1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The paint"

"The paint"

Traducción:La pintura

April 8, 2013

22 comentarios


oahfIPF

paint: pintura (liquido)/ verbo (pintar).

painting: pintura (cuadro)/ verbo gerundio (pintando)


Richi550330

Gracias, justo entre para resolver esta duda


TheMendoza

Gracias por la explicación. Soberbia para mis metas. Te agradezco.


LuisFelipe923025

thanks so much for that explication


caparrapi

El cuadro y una pintura son similares. Antes creo que un 'cuadro' es mas exacto para definirlo


Yoliti

Creo que cuadro es "painting"... ¿puede ser?


Janpot

Si, es correcto.

PAINT es la cosa uso para crear/hacer un PAINTING


miriammarinleon

Creo que si, o creo que picture sirve tb para cuadro y foto


pumas54321

paint: pintura (liquido)/ verbo (pintar).

painting: pintura (cuadro)/ verbo gerundio (pintando)


Paco233316

he contestado La pintura y Duolingo dice que mi respuesta es erronea, que la respuesta correcta es La pintura, alguien puede explicar esto.


Claudiaallue

lo pronuncia mal


danieltobon21

Entonces??? La pintura??? Tengo la misma respuesta


grego61

DEBIO DE SER BUENA RESPUESTA


Irene800851

la respuesta es correcta y la da como error


Lufry

puse la pintura y me dio error


Mery404951

la pintura...es lo mismo que La pintura


Weaff

escribí ¨la pintura¨ y salió mala y en la traducción correcta decían que era ¨la pintura¨


YessicaVaz4

Escribí "El cuadro" y me la puso mal


Bob46196

As a native English speaker, I thought the audio sounded more like "the pained" than "the paint".

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.