"The paint"

Traducción:La pintura

April 8, 2013

22 comentarios


oahfIPF

paint: pintura (liquido)/ verbo (pintar).

painting: pintura (cuadro)/ verbo gerundio (pintando)

May 18, 2015

Richi550330

Gracias, justo entre para resolver esta duda

January 29, 2016

TheMendoza

Gracias por la explicación. Soberbia para mis metas. Te agradezco.

March 17, 2016

daniellondoo

muchas gracias

January 31, 2017

bennigton

Gracias

February 9, 2017

LuisFelipe923025

thanks so much for that explication

October 13, 2017

caparrapi

El cuadro y una pintura son similares. Antes creo que un 'cuadro' es mas exacto para definirlo

April 8, 2013

Yoliti

Creo que cuadro es "painting"... ¿puede ser?

December 31, 2013

Janpot

Si, es correcto.

PAINT es la cosa uso para crear/hacer un PAINTING

July 25, 2014

miriammarinleon

Creo que si, o creo que picture sirve tb para cuadro y foto

March 28, 2014

pumas54321

paint: pintura (liquido)/ verbo (pintar).

painting: pintura (cuadro)/ verbo gerundio (pintando)

June 21, 2016

Paco233316

he contestado La pintura y Duolingo dice que mi respuesta es erronea, que la respuesta correcta es La pintura, alguien puede explicar esto.

July 19, 2016

Claudiaallue

lo pronuncia mal

May 24, 2017

danieltobon21

Entonces??? La pintura??? Tengo la misma respuesta

June 11, 2017

grego61

DEBIO DE SER BUENA RESPUESTA

June 14, 2017

Irene800851

la respuesta es correcta y la da como error

August 18, 2017

EstherJure

Reportalo

August 25, 2017

Lufry

puse la pintura y me dio error

August 27, 2017

Mery404951

la pintura...es lo mismo que La pintura

September 20, 2017

nohell2

escribí ¨la pintura¨ y salió mala y en la traducción correcta decían que era ¨la pintura¨

October 18, 2017

YessicaVaz4

Escribí "El cuadro" y me la puso mal

May 1, 2018

Bob46196

As a native English speaker, I thought the audio sounded more like "the pained" than "the paint".

May 5, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.