"Meu gato rouba manteiga da geladeira."

Traducción:Mi gato roba mantequilla del refrigerador.

Hace 4 años

16 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


betoescalona

Ese gato tiene malos gustos jajajaa por qué no "rouba leite" mejor xD

Hace 4 años

RicardoUrr5

Mi gato Dinamita, jejeje! En Argentina decimos heladera.

Hace 4 años

SIMONAZOEL

El gato roba manteca de la heladera

Hace 2 años

chinitas32

"Roba la mantequilla" debe considerarse puesto que tiene mejor sonido que sin el artículo.

Hace 4 años

zelfasuka

Y en Colombia le decimos "nevera"

Hace 4 años

EmiGaona

El gato rastrero sabe abrir la heladera con las garritas :D

Hace 2 años

Tativen

Podria ser??: Mi gato roba mantequilla de la nevera.

Hace 1 año

YunaNyan

._. En mi país decimos nevera, tambien

Hace 4 años

jeremiascampeon

¡En el mío también decimos nevera!

Hace 3 años

AlbertoAnt575177

Que tiene de malo usar "nevera"?

Hace 3 años

Lokolauti9

Por qué un gato haría eso?? jajajaja

Hace 2 años

AngoroJr

En el mio también decimos redri

Hace 2 años

RodrigoHer209837

Alguien me puede explicar porque " Mi gato roba la manteca de la heladera" me da incorrecto?

Hace 2 años

Junkur

Mi gato se robo la refrigeradora. Con la mantequilla adentro XD

Hace 2 años

EmiGaona

Los redooo

Hace 2 años

PabloRios16

Congeladora no acepta.

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.