"У женщины есть кошки."

Traducción:La mujer tiene gatos.

February 23, 2019

3 comentarios


Paula429915

Женщины no es plural? Porque viene traducido como " mujer" singular.

February 23, 2019

Alexey914898

Женщины no es sólo nominativo plural, sino también es genitivo singular. У кого? у женщины.

February 23, 2019

Sergio835411

A veces me da la impresión de que palabras que acaban en "-и" se pronuncian como como una "a" al final. En español yo lo oigo "Koshkia" en este caso clarísimo. Es cosa mía o es algo común? Me lleva a confundirlo con "Кошка" y me pasa con otros plurales/singulares.

April 30, 2019
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.