Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Le poivre est noir."

Traducción:La pimienta es negra.

Hace 4 años

25 comentarios


natlilen_78

Como distingo est, cuando se traduce como es o como esta?

Hace 4 años

marite781622

Por el sentido de la frase

Hace 2 años

Natalia459580

Claro

Hace 11 meses

marite781622

Por el sentido de la frase u oracion

Hace 2 años

isabelbejarano1

"est" - es "et" - y sólo queria aclarar eso

Hace 9 meses

SofiCoto

Okey me quede confundida xq "poivre" en español es femenino pero en frances es masculino es asi o no?

Hace 3 años

MiriamC.S.

Esta bien SofiCoto,mira la duda anterior

Hace 2 años

RafMedina.

Sí, pimienta (poivre) es masculino en francés.

Hace 5 meses

yeli.carru

La oracion en frances comienza por le y la traducciónes la

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

El curso traduce palabras individuales pero "poivre" es una palabra masculina en francés.

No todos los sustantivos masculinos y femeninos en español lo son también en francés (y en otros idiomas). Deben ser memorizados para tener en cuenta las concordancias pertinentes.

Hace 3 años

estefanialoyola

Si, justo pense si es la pimeienta debio haber dicho noire pero entonces en frances no es femenino

Hace 1 año

dangamo99
dangamo99

¿por que la combinación de vocales (oi) en poivre suena (ua) y en poisson suena como (ue)?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Suenan (o deberían sonar (en Duolingo)) como /wa/:
- poivre: /pwavʁ/
- poisson: /pwa.sɔ̃/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

dangamo99
dangamo99

muchas gracias

Hace 4 años

monica8525

me pusieron una palabra que no sabia como la pimienta

Hace 2 años

Velamy2004
Velamy2004

Si pones el mouse sobre la palabra podras ver el significado de cada una ;)

Hace 2 años

EMMITA2015

Comprendo los comentarios, pero aún tengo dudas sobre el género de PIMIENTA. Entonces PORQUE cuando aparece la palabra por primera vez dice FEMENINO Y MASCULINO?¡¡ Eso genera confución!!Disculpen no quiero polemizar, pero ......

Hace 1 año

Sylmex

Te indican primero el género en español (la pimienta --> femenino). Luego en grande viene el género en francés --> masculino. Efectivamente, no es muy funcional :)

Hace 1 año

GloriaMara970082

Donde esta el pequeño error? Y va mas de dos.veces los pequeños errores

Hace 1 año

angela454139

si es femenino será : la y no le

Hace 1 año

SusanaYust2

Hola!

Hace 11 meses

KarinayMar2

No puedo colocar un emoji porque esta mal

Hace 11 meses

IvnZanabri

les LA poivre, esta mal

Hace 11 meses

Daniel786636

Le no es para él? Creo que esta mal la oracion para su traduccion

Hace 7 meses

mpnica5

mi contestación está correcta

Hace 2 meses