1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Le poivre est noir."

"Le poivre est noir."

Traducción:La pimienta es negra.

May 22, 2014

37 comentarios


natlilen_78

Como distingo est, cuando se traduce como es o como esta?


isabelbejarano1

"est" - es "et" - y sólo queria aclarar eso


marite781622

Por el sentido de la frase


marite781622

Por el sentido de la frase u oracion


Josefamari389725

Por contexto, como el verbo "to be" en inglés.


SofiCoto

Okey me quede confundida xq "poivre" en español es femenino pero en frances es masculino es asi o no?


RafMedina.

Sí, pimienta (poivre) es masculino en francés.


MiriamC.S.

Esta bien SofiCoto,mira la duda anterior


LadyWaffle4

Poivre es pimienta, ¿No?


dangamo99

¿por que la combinación de vocales (oi) en poivre suena (ua) y en poisson suena como (ue)?


jrikhal

Suenan (o deberían sonar (en Duolingo)) como /wa/:
- poivre: /pwavʁ/
- poisson: /pwa.sɔ̃/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


dangamo99

muchas gracias


yeli.carru

La oracion en frances comienza por le y la traducciónes la


Eey91

El curso traduce palabras individuales pero "poivre" es una palabra masculina en francés.

No todos los sustantivos masculinos y femeninos en español lo son también en francés (y en otros idiomas). Deben ser memorizados para tener en cuenta las concordancias pertinentes.


estefanialoyola

Si, justo pense si es la pimeienta debio haber dicho noire pero entonces en frances no es femenino


monica8525

me pusieron una palabra que no sabia como la pimienta


amy_vg

Si pones el mouse sobre la palabra podras ver el significado de cada una ;)


EMMITA2015

Comprendo los comentarios, pero aún tengo dudas sobre el género de PIMIENTA. Entonces PORQUE cuando aparece la palabra por primera vez dice FEMENINO Y MASCULINO?¡¡ Eso genera confución!!Disculpen no quiero polemizar, pero ......


Sylmex

Te indican primero el género en español (la pimienta --> femenino). Luego en grande viene el género en francés --> masculino. Efectivamente, no es muy funcional :)


GloriaMara970082

Donde esta el pequeño error? Y va mas de dos.veces los pequeños errores


angela454139

si es femenino será : la y no le


KarinayMar2

No puedo colocar un emoji porque esta mal


IvnZanabri

les LA poivre, esta mal


Daniel786636

Le no es para él? Creo que esta mal la oracion para su traduccion


mpnica5

mi contestación está correcta


karely61056

Ni siquiera supe que era pimienta


Rouchell1

Cual es la diferencia entre Le y La?


Josefamari389725

La misma que entre el y la


Josefamari389725

Qué ❤❤❤❤❤❤❤ sois preguntando por qué cambia el género. Que os importa? Aprended el maldito idioma


arman7008

Porque no es noire si es femenino


auryAYESI

La verdad yo digo que cundo viaje a Francia no se que tanto me sirvan estas oraciones algunas nisiquiera tienen sentido y otras son preguntas obvias bueno ya supongo que de eso se trata el aprender idiomas??

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.