1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Да, там и мой учитель, и моя…

"Да, там и мой учитель, и моя мама."

Traducción:Sí, allí están tanto mi maestro como mi mamá.

February 23, 2019

7 comentarios


cony200389

Por que se usa и para decir "tanto" ?


Great_Ocean_Road

Podría ser "tanto mi maestro como mí mamá están allí"?


Edilvers

Se entiende, pero no hay necesidad en cambiar el orden de las palabras.


Gabby403973

Dado que los verbos ser/estar no se usan en ruso, puede ser aceptada también esta expresión: Sí, están allí tanto mi maestro como mi mamá.. pero no es aceptado.


Guillermo540138

Diferencia entre madre y mama? XD


cvvasquezj

Esta frase hace referencia al Profesor Girafales y Doña Florinda.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.