"I am too tired to cook."

Traducción:Estoy demasiado cansado para cocinar.

April 8, 2013

31 comentarios


silviacz

yo estoy tambien cansada de cocinar? esto no lo entendí porque la respuesta es Estoy muy cansada para cocinar??

May 28, 2013

JOPA_GUE

"Estoy TAN cansado para cocinar" debería ser correcto..

April 26, 2014

Eualb

Estoy TAN cansado=I am SO tired

February 21, 2015

imra

hay diferencia entre I am too tired( estoy demasiado cansado, cansada, me la dio por mala cansada why?

June 26, 2013

Kelian168939

'Cause te faltó traducir "to cook"

July 11, 2018

jcaceres93

¿Por qué aquí el "to" se traduce como "para" y no como "a"?

April 11, 2014

ciralag

Porque "a" no tendria sentido en esta oracion

August 2, 2014

andy.moral2

Porque al usar femenino en la respuesta me la puso mala?

March 13, 2014

IronMarti

Si con to es cansada para cocinar...como se diria cansada de cocinar?

May 13, 2014

ramiro4208

to tambien se lo traduce como para, en consecuencia decir que "estoy demasiado cansado para cocinar" es CORRECTO

March 14, 2014

chrislindo

Esta respuesta es una estafa

April 24, 2014

darthandypemex

"Estoy tan cansada para cocinar" debería ser válida.

April 24, 2014

liz414

Por que to significa para no entiendo

June 27, 2014

chochy13

yo estoy demasiado cansado para cocinar

July 5, 2014

oskarvajal

porque no sirve ( yo tambien estoy cansado para cocinar ) ?????

August 23, 2014

oskarvajal

porque no sirve ( yo tambien estoy cancado de cocinar ) ?????

August 23, 2014

LuciaLopez170185

por que no esta correcto lo que puse" estoy cansada para cocinar" si logro llegar al significado con mi respuesta???

December 15, 2014

CarmenDeMa2

Como puedo saber el sexo del que cocina? Gracias

December 17, 2014

GenaroDavi7

I = yo You = tu He = El We= Nosotros o nosotras. You = Ustedes They = ellos o ellas. :)

May 22, 2018

licey4210

"Estoy demasiado cansado para cocinar" deberia estar correcta

January 3, 2015

FerNandaTa249078

Si esta mal traducido!

February 25, 2016

diegof041

Rcc

April 5, 2017

leo301226

El tipo debe haber cocinado todo el dia :v XD

May 18, 2018

CarlosMBbe

He puesto: Estoy demasiado cansando para cocinar, y me sale repuesta equivocada. Corrijan eso

June 18, 2018

Cristtian77

Por qué una palabra como "too" tiene significados/usos tan distantes = También/Muy o como el like = gustar/como... Me resulta muy complejo...

July 22, 2018

Andreaja69

Es igual en los dos idiomas. Hay que aprender cómo se usan las palabras según contexto. Por ejemplo, 'hacer' = to make/to do.

September 23, 2018

MarvinElen

Estoy demasiada cansada para cocinar. Y me quita un corazón

November 13, 2018

Andreaja69

'Demasiado' en este contexto es adverbio no adjetivo, por lo que la 'o' al final de la palabra no cambia.

November 13, 2018

Geovanny713504

El «yo» en otros ejemplos no sobran, como en este

February 9, 2019

baifolingo

Estoy demasiada cansada para cocinar

March 19, 2019

CristianFe400351

Yo estoy demasiado cansado para cocinar

April 19, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.