1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Años, días, horas, ¿cuánto?"

"Años, días, horas, ¿cuánto?"

Traducción:Des années, des jours, des heures, combien ?

May 22, 2014

7 comentarios


RamiroSotto

Cuándo se usa ans y cuando années?


Plifemus

Si usa "années", ¿no debería usar también "journées"?


Jaramas

Ans=edad Années=lapso de tiempo


graciela97170

Esta correcta y mal evaluada


Alberto665212

Es la tercera vez que lo pongo bien y me la da incorrecta.


Zackstormy

Está gueado no funciona bien


Santjacint123

¿por qué no acepta "des ans"como correcta?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.