"Yo como cuando quiero."

Traducción:I eat when I want.

April 8, 2013

22 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


jvegacastro

Como bien apunta Marumon, no se puede separar el verbo del pronombre personal asi que si "I want" "I eat" estoy conjugando el verbo en presente simple correctamente aplicando la gramática inglesa. Saludos

July 28, 2013

Florentino44

Alguien me puede decir cuándo se usa /when_ y cuándo se usa * whenever*¿

May 15, 2014

GonzalezSofi

para que colocan 2 iguales si no la van a valer. elegi una identica a la otra y no me la valieron. que tal

May 19, 2014

EdwinJairF

Eat when i want y I eat When i want. Tiene el mismo significado?

September 14, 2014

JALERCILLA

Creo que no. En la primera frase es un imperativo hacia una tercera persona "come cuando yo quiera", en la segunda te refieres a ti mismo. "como cuando quiero".

January 5, 2016

LuisFelipe189178

It is very interesting

September 26, 2014

ClaudiaEGa

Yo como cuando quiero,tendria que estar bien.

October 5, 2014

julia.hb

Lo he puesto bien no se por que me da error

October 15, 2014

CarlosNeri7

Estoy no se oasen es la 7nica q tengo bien y me la ponen mal

October 16, 2014

IsraelPera2

A mi me puso la frase "yo como cuando quiero" y segun yo deberia ser "I eat whenever i want" pero solo me aparecio la opcion "I eat when i want"

November 12, 2014

JoseAntoni790289

¿por qué no vale because por when o whenever?

January 24, 2015

DicksonFig

Pero dice escoge todas las opciones y no acepta dos

February 1, 2015

cristyalex10

Yo coloque , I eat whenever i want . Y esta bien !

February 6, 2015

IsabelGP2005

Pues claro

June 8, 2015

luisemma30

por que se usa el whenever.

August 30, 2016

FranciscoA30470

B-)

September 16, 2016

Ameliaorte

l know how l say quiero wish or want

December 2, 2016

Mariadelca704276

Y esta oración que tiene que ver con el título de esta sección??, "el cuerpo"

June 23, 2017

SofiAldere

si, como cuando quiero

December 9, 2017

luisdaniel932845

la uno y la dos eran la misma y me puso malo :(

January 18, 2018

AndresGiov395846

I eat when i want to

February 5, 2018

FrancoAuil

I eat when want ! No pued ser asi ?

May 7, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.