1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo como cuando quiero."

"Yo como cuando quiero."

Traducción:I eat when I want.

April 8, 2013

22 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


jvegacastro

Como bien apunta Marumon, no se puede separar el verbo del pronombre personal asi que si "I want" "I eat" estoy conjugando el verbo en presente simple correctamente aplicando la gramática inglesa. Saludos


Florentino44

Alguien me puede decir cuándo se usa /when_ y cuándo se usa * whenever*¿


GonzalezSofi

para que colocan 2 iguales si no la van a valer. elegi una identica a la otra y no me la valieron. que tal


EdwinJairF

Eat when i want y I eat When i want. Tiene el mismo significado?


JALERCILLA

Creo que no. En la primera frase es un imperativo hacia una tercera persona "come cuando yo quiera", en la segunda te refieres a ti mismo. "como cuando quiero".


ClaudiaEGa

Yo como cuando quiero,tendria que estar bien.


julia.hb

Lo he puesto bien no se por que me da error


CarlosNeri7

Estoy no se oasen es la 7nica q tengo bien y me la ponen mal


IsraelPera2

A mi me puso la frase "yo como cuando quiero" y segun yo deberia ser "I eat whenever i want" pero solo me aparecio la opcion "I eat when i want"


JoseAntoni790289

¿por qué no vale because por when o whenever?


DicksonFig

Pero dice escoge todas las opciones y no acepta dos


cristyalex10

Yo coloque , I eat whenever i want . Y esta bien !


luisemma30

por que se usa el whenever.


Ameliaorte

l know how l say quiero wish or want


Mariadelca704276

Y esta oración que tiene que ver con el título de esta sección??, "el cuerpo"


SofiAldere

si, como cuando quiero


luisdaniel932845

la uno y la dos eran la misma y me puso malo :(


FrancoAuil

I eat when want ! No pued ser asi ?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.