"Wieso seid ihr früh?"

Traducción:¿Por qué llegáis temprano?

May 22, 2014

23 comentarios


Beatriz.A.P.

Nunca habia oido Wieso ,tiene alguna diferencia con Warum?

May 22, 2014

fer84

Son sinónimos. "Wieso" tiene una tendencia de ser menos formal. En la lengua escrita se usa "Warum"

May 22, 2014

ChristaLan11

Gracias

February 14, 2019

Problemzerstorer

Para mí "wieso" rima con "¿y eso?". Hasta hacen la misma expresión.

January 23, 2017

Laqueus

O como dicen en Colombia: Cómo así que...?

August 31, 2017

javifn

Usan wieso cuando quieren preguntar algo extrañados tipo: cómo es que....?

November 19, 2014

jorgeguarello

Mi interpretación sería: ¿por qué madrugáis?

July 31, 2016

job694880

La Primera vez que veo: seid = llegais. ¿En qué se basa esta interpretación? Gracias por adelantado. Un saludo. LG. Job

August 8, 2018

Eevi-Bourgeois

Se usa como en el español antiguo amigo, un ejemplo es cuandose decía "soy llegado" por lo que al decir seid=son y früh=temprano, se intuye que se refiere a que son llegados temprano, osea, que madrugaron

November 26, 2018

paxojara1

De acuerdo, ademas deberia ser aceptada como correcta y no lo hace Duolingo

February 17, 2019

rosa755852

No se seguir

May 8, 2018

Uziel1856

Entonces el verbo sein a parte de ser/estar también es llegar?

May 9, 2018

lvaro372767

No se traduciria mejor como "¿porqué estás temprano?"

February 14, 2019

FranciscoV233000

Porque no toma correcto " porque llegas temprano??"

February 18, 2019

jorgeguarello

Creo que esta traducción es correcta

July 17, 2016

P.Loewe

Was heißt der Satz: "wieso seid ihr früh"? Was soll das bedeuten?

July 21, 2016

Chrisder1te

La frase en aleman no tiene significacion, falta un o dos palabras.

Wieso seid ihr so früh dran? Wieso kommt ihr so früh an?

July 31, 2016

axtolip

Debería aceptar "pronto" además de "temprano"

September 4, 2014

Problemzerstorer

Bald= pronto, Früh= temprano.

January 23, 2017

JeyssonVerOlaya

Me encanta que pongan ejercicios que necesitan contexto, porque OBVIO las lecciones de Duolingo sobre frases de contexto alemán son MUY BUENAS.

June 23, 2016

fantass

Llegais es demasiado español, en LATAM se usa solo llegas.

December 23, 2015

elplaza

Demasiado español?

June 21, 2016

Ludwig95558

Se refiere a que en Latinoamérica no solemos usar esa palabra, infiero que supone que en España si la usan mucho.

September 14, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.