1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Esto es todo de lo que él ha…

"Esto es todo de lo que él habla."

Traducción:Das ist alles, worüber er spricht.

May 22, 2014

12 comentarios

Ordenado por comentario principal

Beatriz.A.P.

Por lo que yo he aprendido worüber es para preguntas " Worüber spricht er?" y darüber para respuestas "er spricht darüber" (sobre eso)

May 22, 2014

BrandonBrenes97

Creo que aquí 'Worüber' esta aplicando como conjunción, por lo que funciona como oración subordinada, y por eso el verbo está al final

March 23, 2015

Elida395557

El cartel de color rojo tapa lo que yo escribi y no puedo ver en qué me equivoqué, pueden arreglar el asunto

January 25, 2019

santibg93

Alguien me puede explicar que es vom y cuando se usa? Gracias

November 19, 2014

Judack

Se puede usar "Wovon"?

March 2, 2015

AlejandroN23206

No, porque la expresión es " über etwas sprechen"

October 15, 2018

Aquilesfollo

Por qué no se usaria Pronombres Relativos? Como "was"?

June 22, 2015

Lautaro908653

No entiendo la necesidad de la coma

June 7, 2019

RafaGmezVa1

Das ist alles worüber er spricht

July 18, 2019

peter970486

por qué esta orden "de lo que". Eso me confunde completamente. ¿No puedes decir "de que lo" en su lugar?

August 12, 2019

peter970486

Es posibel "Esto es todo lo de que él habla." para decir ?

August 14, 2019

MariaElena300728

Spruicht !!???

September 7, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.