"Ihr seid Jungen."

Traducción:Vosotros sois niños.

May 22, 2014

93 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Andisan311

¿Qué diferencia hay entre Sie (usted, ustedes) y Ihr (vosotros, ustedes) en alemán?


abaddonnes

"ihr" es "ustedes" pero en una forma coloquial, pero "sie" con minúscula sólo significa "ella" o "ellos", sin embargo "Sie" con mayúscula significa "ustedes" pero en una forma culta. Por nada :D


Cristhian.Cayce

Increible que una mayuscula cambie totalmente el sentido de la oracion


Javie4t

Excelente aporte


Josekamex

Un heroe sin capa


AleiidaQ

Supongo que "Sie" es como de manera formal e "Ihr" de manera informal.


PaoSanSot

Deberían de aceptar las traducciones del español de México, no solo de España. Porque la toma como mala y pues no...


[usuario desactivado]

    Puse "son"en vez de "sois" y la marco incorreecta, SOMOS LATINOS


Beatus_ille

    Vale madres que seamos latinos, no es cuestion de si eres o no, la cuestion es que el unico equivalente de sind cuando hablas de Ihr es sois y vosotros, ya es confuso, si no hubiera esa distincion seria peor


elesieka

    Totalmente, el creador de duolingo es guatemalteco y jamás ha cambiado esto, llevo usando esta app desde el 2013 y me harta tener que poner el "sois o el vosotros" cuando ni lo usamos aquí. Lo irónico.


Carlos421564

    Deje la quejadera, no le cuesta nada acostumbrarse


Monsfloo

    Estoy de acuerdo


Angie4813

    Yo también puse Ustedes son jóvenes y me la puso mal


FrankySka

    ich bin - yo soy

    du bist - tú eres

    er ist - él es

    sie ist - ella es

    es ist - ello es

    --

    wir sind - nosotr@s somos

    ihr seid - vosotr@s sois (España); ustedes son (Latinoamérica)

    sie sind - ell@s son

    Sie sind (formal) - usted es/ustedes son

    → Ihr es tanto Vosotr@s como Ustedes. En Latinoamérica ha desparecido Vosotr@s y se emplea Ustedes. En el curso también hemos incluido el voseo.


Jr_Utrilla

    Bien dicho. We are latinos.


nuskypanda

    Diferencia entre Kinder y Jungen. Ambos se traducen por Niños, cuándo usar cada uno?


FrankySka

    Jungen = niños

    Kinder = niños o niñas

    Mädchen = niñas

    Jugendliche = jóvenes


Cristhian.Cayce

    Yo entendia que Kinder=niños Jungen=jovenes/adolescentes


Anna817617

    Tampoco yo lo veo claro. Pienso como tu


hendan81

    Mädchen es singular y plural?


asbel479301

    Cuando utilizo sind o seid


michelmourinho98

    SIND: se usa con los pronombres Sie y Wir. SEID: Solo con Ihr


Julio_Abraham244

    "Ihr" es el equivalente formal del "Vosotros/as" y del "Ustedes"

    "Sie" unicamente equivale a "Usted" y a "Ustedes" pero en una forma mas coloquial o informal

    Y no, "Jungen" no significa jovenes, esta palabra se traduce como niños, muchachos, chicos, chavos...

    "Junge" no se traduce como "Joven" a menos que lo utilices como adjetivo (en cuyo caso va en minusculas y se utiliza como "El joven roble" "El joven campesino")

    Mas información al respecto aqui: https://es.duolingo.com/comment/3113291


gbhm003

    Cuál es la diferencia de " Er " y " ihr " ?


ivancitosagger

    "Jungen" No lo debería tomar como traducción de "Jovenes" también en esta oración? "Ustedes son jovenes" ?


FrankySka

    "Jungen" se refiere a niñon antes de la pubertad, y no corresponde a "jóvenes".

    Está explicado aquí: https://www.duolingo.com/comment/3113291


Alejandrowul

    Porque no es valido "son" en vez de "sois"


AlwynM

    Es porque "ihr" = "vosotros", no ustedes.

    En Alemán, "Sie" = "ustedes".


JosuerSS1

    ustedes son chicos?


EnmanuelFuentes

    This is supposed to be valid for Latin American Spanish speakers...


S_medina_palacio

    jungen tambien significa jovenes


AbigailUrb2

    Creo que hay un gran problema con los ejercicios de pronunciación porque yo considero tener buena pronunciacion y no identifica muy bien lo que digo o trato de decir. Me gustaria que mejoraran ese problema. Pasen buen día


DeyronCC

    Duolingo arregla esto ya que en mi país no decimos uds


Melquisedec.

    por que el vosotros y nosotros no pueden ser sinónimos? igual con el bebes y el bebéis, eso me ha molestado mucho tiempo :c


Luz646694

    No aplican al mismo grupo de personas, son acusativos diferentes: Vosotros/ustedes: un grupo de personas en el que vos no estás incluido Nosotros : un grupo de personas en el que vos sí estás incluído. Ahí radica la diferencia, en el hablante. Bebes: te referís a una sola persona en concreta "Tú bebes mucho vino" Bebéis: te referís a un grupo de personas donde no te incluís "ustedes bebéis demasiado rápido" ;)


infi61050

    Ustedes bebéis?!? Madre mia...


BRUNI2014

    se puede usar Joven, porque es la traducción mas correcta!


Orlando412636

    Ellos, ellas, donde quedan?


LyViXK

    He enviado cientos de mensajes pidiendo que cambien a español latino, pues nosotros no usamos ciertas palabras y conjugaciones de España. Ojalá hagan algo al respecto, porque de verdad es muy molesto, "tíos"!


Anna817617

    O, vosotros sois jovenes? Por el dibujo no veo diferencia


Juanderliebe

    Acaso no se debe traducir sin "Vosotros". Solamente "sois niños".

    En anteriores ejercicios. Se decía de "Ihr essen bröt"= Comeis pan" Sin colocar el "Vosotro".

    Gracias por aportar.


claudia417482

    Jung y kind son sinónimos?


FalloutNv1Slife

    Alguien me explica la diferencia entre Kind y Junge?


Alfonso28239

    Es muy difícil discernir en la figura si son niños o jóvenes


Francisco95992

    La contestación correcta es "ustedes son jóvenes" porque si fuera "ustedes son niños" debería decir: "Ihr seid kínder".


ShariLopez4

    Deberian ampliar porfavor las palabras en Duolingo, IHR" vosotros sois" se utiliza en españa. NO ACEPTO romperme la ca eza con esto. Puede que hayas muchas personas como yo que no hablan el español de españa. En otros paises hablamos como palabra correcta IHR "USTEDES" Porfavor poner mas alternativas


bertha32607

    vosotros son jovenes


bertha32607

    no entiendo cual es correcto


Nataly929188

    Nuncaaaaa escuchan


RodolfoLud1

    No me diste ni una fracción de segundo para decir á, y ya me saliste con la barra y el botón todos en rojo, como si hubiera dicho una barrabasada o pronunciado totalmente mal. Otras veces a mi criterio no digo excelente pero no pronuncio mal y sale diciendome que está para el ❤❤❤❤, y despotrico diciendote ¡¿Qué Carajo Dije.?!


RodolfoLud1

    Franky Ska ¿me estás contestando.? ¿Que tiene que ver lo que me estás diciendo con lo que planteé.?


RaquelCres692522

    Deberían intentar poner una opción para que lo repita mas lento :(


GerardoARo7

    Vosotros es español de España


infi61050

    Que ustedes no utilicen una palabra, no significa que esa palabra no sea la idónea...


zeph1ros

    Porque me sale error al traducir Jungen = Jovenes, me dice que significa niños y en oraciones donde lo interpreto como "Niños" tambien sale error y me corrije a "Jovenes" ?????


lobitotuer

    Porque unas veces,al niño le dicen junge y otras kind.un junge para mi es un chico.


neptunio

    Junge = niño (boy)

    Kind = niño o niña (child)


nelson871552

    Jungen jóvenes.Kinder niño.


Alice686201

    Por favor! Cambien el vosotros por ustedes o agreguen una funcion que utilice español Latino porque me confunde mucho ya que no usamos vosotros, por fa :(


margarita264327

    Nunca puedo distinguir cuando usar o traducir junged pues a veces pongo niño y me lo pone mal y pone que es chico o joven y a veces pongo chico y me lo pone mal pone que es niño.


margarita264327

    Como se usa junged porque a veces me lo pone como niño y a veces como muchacho y cuando lo escribo me lo pone mal.


EdwinCruz295578

    Como que el audio anda mal aparece como niña y es niño


pepa843320

    Hay algún sitio donde explique la gramática y el significado de las palabras antes de empezar los ejercicios?? Yo no sé absolutamente nada de alemán y no puedo empezar unos ejercicios prácticos sin saber lo que me están preguntando


pepa843320

    Hay algún sitio donde estudiar antes lo que después te preguntan en cada lección?? En el curso de inglés hay dos botones uno de notas y otro para empezar los ejercicios porque en este no está el de notas??


pepa843320

    Dónde puedo estudiar antes para poder empezar las lecciones? No sé absolutamente nada de alemán


Blessthefa1

    Hola Ordene bien la oracion y me sale incorrecto


stefani21206

    Ok, mi respuesta correcta fue marcada como correcta pero EN ROJO y me quitaton una vida!!


stefani21206

    Por qué mi respuesta correcta dice correcto y sale EN ROJO Y ME QUITAN UNA VIDA ?!


HDELAROSA345

    Pa cuando verdion español Latinoaméricano


elesieka

    Lo más chistoso del caso es que Luis Von Ahn es GUATEMALTECO y no corrige estás cosas, me harta tener que incluir el "sois o vosotros" cuando NUNCA lo usamos aquí en latinoamérica.


Bety840125

    Kinder y junge significa niños, las dos?


Fentan

    A mi entender Jungen debe traducirse chicos, no niños, ya que genera confusión (niños sólo debería traducirse como Kinder). La cuestión del genero es de menor importancia en relación a la de la edad. Por más que el diccionario diga que es correcto es una mala traducción ya que puede dar una idea equivocada de lo que se está hablando.


ArianaxdUwU

    que diferencia entre vosotros sois y ustedes son >:U


clara437983

    ¿Alguien mas tiene dificultad con la teaducsion de palabra cuando usan expresiones que no son de sus países? Por ejemplo "vosotros" y la conjugasion


Lili544925

    Denuevo; él vosotros solo se ocupa en España, acaso no se considera el correcto hanlar de todo un continente????


mariadelia144195

    por favor, en anterior ejercicio era: "Ihr seid Jungen : Vosotros sois jóvenes, ahora en idéntico ejercicio me traducen "Vosotros sois niños". Cuál es la diferencia entre KIND Y JUNGEN? y cuál es la traducción correcta?


elnandas

    En México no existe vosotros, ni sois, ni bebeis, ni comeis ya basta Duolinguo!!! Aaaarghhhh


Magdala222306

    Yo soy mexicana y no usamos vosotros ni sois


Magdala222306

    Yo soy mexicana y nos amó el vosotros ni el sois


MCarmen598520

    Que diferencia hay entre: Ihr seid Jungen= Vosotros sois niños e Ihr seid Kinder= Vosotros sois niños?


MCarmen598520

    Que diferencia hay entre Ihr seid Jungen e Ihr seid Kinder. Los dos se traducen por Vosotros sois niños.


Germn957159

    En México, jamás usaremos vosotros sois, que barbaridá


Martxi3

    Ich bin (yo soy) Du bist (tu eres) Er/sie/es ist (él/ella es) Wir sind (nosotr@s somos) Ihr seid (vosotr@s sois) Sie sind (ell@s/Usted/Ustedes son) El "problema" con latinoamérica es que no se usa el Vosotros y el Ihr literalmente es Vosotros, no ustedes. Es por eso que cofunde tanto, porque tampoco usariais nunca el Ihr sino siempre el Sie. No se si me explico. Ihr sind nunca estará bien igual que Vosotros son nunca estará bien.


Aida36432

    En México nob usamos "vosotros" sino "ustedes"


Victor_tnf

    Junge = niños, pibe... Nunca entendere porque jovenes no es también factible aqui.


MartaGRCA

    No entiendo por qué no me ha dado por buena chicos y en otros casos sí.


GuillermoG853865

    En mexico no se utiliza el vosotros ni el sois es ustedes son

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.