"Ihr seid Jungen."

Traducción:Vosotros sois niños.

May 22, 2014

40 comentarios


FrankySka
Mod

ich bin - yo soy

du bist - tú eres

er ist - él es

sie ist - ella es

es ist - ello es

--

wir sind - nosotr@s somos

ihr seid - vosotr@s sois (España); ustedes son (Latinoamérica)

sie sind - ell@s son

Sie sind (formal) - usted es/ustedes son

→ Ihr es tanto Vosotr@s como Ustedes. En Latinoamérica ha desparecido Vosotr@s y se emplea Ustedes. En el curso también hemos incluido el voseo.

August 25, 2015

Jr.Utrilla

Bien dicho. We are latinos.

August 6, 2017

Andisan311

¿Qué diferencia hay entre Sie (usted, ustedes) y Ihr (vosotros, ustedes) en alemán?

November 8, 2015

abaddonnes

"ihr" es "ustedes" pero en una forma coloquial, pero "sie" con minúscula sólo significa "ella" o "ellos", sin embargo "Sie" con mayúscula significa "ustedes" pero en una forma culta. Por nada :D

March 9, 2016

Cristhian.Cayce

Increible que una mayuscula cambie totalmente el sentido de la oracion

August 23, 2017

AleiidaQ

Supongo que "Sie" es como de manera formal e "Ihr" de manera informal.

December 20, 2016

nuskypanda

Diferencia entre Kinder y Jungen. Ambos se traducen por Niños, cuándo usar cada uno?

January 18, 2016

FrankySka
Mod

Jungen = niños

Kinder = niños o niñas

Mädchen = niñas

Jugendliche = jóvenes

February 13, 2016

Cristhian.Cayce

Yo entendia que Kinder=niños Jungen=jovenes/adolescentes

August 23, 2017

Anna817617

Tampoco yo lo veo claro. Pienso como tu

September 1, 2018

hendan81

Mädchen es singular y plural?

September 9, 2018

JulioCesar287639

"Ihr" es el equivalente formal del "Vosotros/as" y del "Ustedes"

"Sie" unicamente equivale a "Usted" y a "Ustedes" pero en una forma mas coloquial o informal

Y no, "Jungen" no significa jovenes, esta palabra se traduce como niños, muchachos, chicos, chavos...

"Junge" no se traduce como "Joven" a menos que lo utilices como adjetivo (en cuyo caso va en minusculas y se utiliza como "El joven roble" "El joven campesino")

Mas información al respecto aqui: https://es.duolingo.com/comment/3113291

January 8, 2017

PaoSanSot

Deberían de aceptar las traducciones del español de México, no solo de España. Porque la toma como mala y pues no...

March 3, 2018

asbel479301

Cuando utilizo sind o seid

April 12, 2017

S_medina_palacio

jungen tambien significa jovenes

August 16, 2017

Alejandrowul

Porque no es valido "son" en vez de "sois"

January 29, 2017

AlwynM

Es porque "ihr" = "vosotros", no ustedes.

En Alemán, "Sie" = "ustedes".

June 8, 2017

JosuerSS1

ustedes son chicos?

April 15, 2017

inh-Juan

Podría ser? "Sois crios"

June 14, 2017

EnmanuelFuentes

This is supposed to be valid for Latin American Spanish speakers...

July 20, 2017

AbigailUrb2

Creo que hay un gran problema con los ejercicios de pronunciación porque yo considero tener buena pronunciacion y no identifica muy bien lo que digo o trato de decir. Me gustaria que mejoraran ese problema. Pasen buen día

August 22, 2017

Daniela576353

En mi país se dice soy no sois no se debería poner mal

September 26, 2017

DeyronCC

Duolingo arregla esto ya que en mi país no decimos uds

October 4, 2017

Adampol510

por que el vosotros y nosotros no pueden ser sinónimos? igual con el bebes y el bebéis, eso me ha molestado mucho tiempo :c

November 6, 2017

Luz646694

No aplican al mismo grupo de personas, son acusativos diferentes: Vosotros/ustedes: un grupo de personas en el que vos no estás incluido Nosotros : un grupo de personas en el que vos sí estás incluído. Ahí radica la diferencia, en el hablante. Bebes: te referís a una sola persona en concreta "Tú bebes mucho vino" Bebéis: te referís a un grupo de personas donde no te incluís "ustedes bebéis demasiado rápido" ;)

October 24, 2018

BRUNI2014

se puede usar Joven, porque es la traducción mas correcta!

January 31, 2018

Orlando412636

Ellos, ellas, donde quedan?

March 18, 2018

LyViXK

He enviado cientos de mensajes pidiendo que cambien a español latino, pues nosotros no usamos ciertas palabras y conjugaciones de España. Ojalá hagan algo al respecto, porque de verdad es muy molesto, "tíos"!

August 17, 2018

Anna817617

O, vosotros sois jovenes? Por el dibujo no veo diferencia

September 1, 2018

Juanderliebe

Acaso no se debe traducir sin "Vosotros". Solamente "sois niños".

En anteriores ejercicios. Se decía de "Ihr essen bröt"= Comeis pan" Sin colocar el "Vosotro".

Gracias por aportar.

September 5, 2018

claudia417482

Jung y kind son sinónimos?

October 26, 2018

LoveFNV

Alguien me explica la diferencia entre Kind y Junge?

January 19, 2019

Alfonso28239

Es muy difícil discernir en la figura si son niños o jóvenes

February 8, 2019

Francisco95992

La contestación correcta es "ustedes son jóvenes" porque si fuera "ustedes son niños" debería decir: "Ihr seid kínder".

February 19, 2019

ShariLopez4

Deberian ampliar porfavor las palabras en Duolingo, IHR" vosotros sois" se utiliza en españa. NO ACEPTO romperme la ca eza con esto. Puede que hayas muchas personas como yo que no hablan el español de españa. En otros paises hablamos como palabra correcta IHR "USTEDES" Porfavor poner mas alternativas

March 3, 2019

bertha32607

vosotros son jovenes

March 17, 2019

bertha32607

no entiendo cual es correcto

March 17, 2019

Nataly929188

Nuncaaaaa escuchan

May 3, 2019

RodolfoLud1

No me diste ni una fracción de segundo para decir á, y ya me saliste con la barra y el botón todos en rojo, como si hubiera dicho una barrabasada o pronunciado totalmente mal. Otras veces a mi criterio no digo excelente pero no pronuncio mal y sale diciendome que está para el ❤❤❤❤, y despotrico diciendote ¡¿Qué Carajo Dije.?!

May 28, 2019

RodolfoLud1

Franky Ska ¿me estás contestando.? ¿Que tiene que ver lo que me estás diciendo con lo que planteé.?

May 28, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.