1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ihr seid Jungen."

"Ihr seid Jungen."

Traducción:Vosotros sois niños.

May 22, 2014

72 comentarios


Andisan311

¿Qué diferencia hay entre Sie (usted, ustedes) y Ihr (vosotros, ustedes) en alemán?


abaddonnes

"ihr" es "ustedes" pero en una forma coloquial, pero "sie" con minúscula sólo significa "ella" o "ellos", sin embargo "Sie" con mayúscula significa "ustedes" pero en una forma culta. Por nada :D


Cristhian.Cayce

Increible que una mayuscula cambie totalmente el sentido de la oracion


Josekamex

Un heroe sin capa


AleiidaQ

Supongo que "Sie" es como de manera formal e "Ihr" de manera informal.


PaoSanSot

Deberían de aceptar las traducciones del español de México, no solo de España. Porque la toma como mala y pues no...


KikeAmador1

Puse "son"en vez de "sois" y la marco incorreecta, SOMOS LATINOS


MateoRuizS2

Vale madres que seamos latinos, no es cuestion de si eres o no, la cuestion es que el unico equivalente de sind cuando hablas de Ihr es sois y vosotros, ya es confuso, si no hubiera esa distincion seria peor


Montserrat880980

Estoy de acuerdo


elesieka

Totalmente, el creador de duolingo es guatemalteco y jamás ha cambiado esto, llevo usando esta app desde el 2013 y me harta tener que poner el "sois o el vosotros" cuando ni lo usamos aquí. Lo irónico.


FrankySka
Mod

ich bin - yo soy

du bist - tú eres

er ist - él es

sie ist - ella es

es ist - ello es

--

wir sind - nosotr@s somos

ihr seid - vosotr@s sois (España); ustedes son (Latinoamérica)

sie sind - ell@s son

Sie sind (formal) - usted es/ustedes son

→ Ihr es tanto Vosotr@s como Ustedes. En Latinoamérica ha desparecido Vosotr@s y se emplea Ustedes. En el curso también hemos incluido el voseo.


Frk.Utrilla

Bien dicho. We are latinos.


JulioCesar287639

"Ihr" es el equivalente formal del "Vosotros/as" y del "Ustedes"

"Sie" unicamente equivale a "Usted" y a "Ustedes" pero en una forma mas coloquial o informal

Y no, "Jungen" no significa jovenes, esta palabra se traduce como niños, muchachos, chicos, chavos...

"Junge" no se traduce como "Joven" a menos que lo utilices como adjetivo (en cuyo caso va en minusculas y se utiliza como "El joven roble" "El joven campesino")

Mas información al respecto aqui: https://es.duolingo.com/comment/3113291


asbel479301

Cuando utilizo sind o seid


nuskypanda

Diferencia entre Kinder y Jungen. Ambos se traducen por Niños, cuándo usar cada uno?


FrankySka
Mod

Jungen = niños

Kinder = niños o niñas

Mädchen = niñas

Jugendliche = jóvenes


Cristhian.Cayce

Yo entendia que Kinder=niños Jungen=jovenes/adolescentes


Anna817617

Tampoco yo lo veo claro. Pienso como tu


hendan81

Mädchen es singular y plural?


DeyronCC

Duolingo arregla esto ya que en mi país no decimos uds


Alejandrowul

Porque no es valido "son" en vez de "sois"


AlwynM

Es porque "ihr" = "vosotros", no ustedes.

En Alemán, "Sie" = "ustedes".


JosuerSS1

ustedes son chicos?


EnmanuelFuentes

This is supposed to be valid for Latin American Spanish speakers...


S_medina_palacio

jungen tambien significa jovenes


AbigailUrb2

Creo que hay un gran problema con los ejercicios de pronunciación porque yo considero tener buena pronunciacion y no identifica muy bien lo que digo o trato de decir. Me gustaria que mejoraran ese problema. Pasen buen día


Daniela576353

En mi país se dice soy no sois no se debería poner mal


Melquisedec.

por que el vosotros y nosotros no pueden ser sinónimos? igual con el bebes y el bebéis, eso me ha molestado mucho tiempo :c


Luz646694

No aplican al mismo grupo de personas, son acusativos diferentes: Vosotros/ustedes: un grupo de personas en el que vos no estás incluido Nosotros : un grupo de personas en el que vos sí estás incluído. Ahí radica la diferencia, en el hablante. Bebes: te referís a una sola persona en concreta "Tú bebes mucho vino" Bebéis: te referís a un grupo de personas donde no te incluís "ustedes bebéis demasiado rápido" ;)


infi61050

Ustedes bebéis?!? Madre mia...


BRUNI2014

se puede usar Joven, porque es la traducción mas correcta!


Orlando412636

Ellos, ellas, donde quedan?


LyViXK

He enviado cientos de mensajes pidiendo que cambien a español latino, pues nosotros no usamos ciertas palabras y conjugaciones de España. Ojalá hagan algo al respecto, porque de verdad es muy molesto, "tíos"!


Anna817617

O, vosotros sois jovenes? Por el dibujo no veo diferencia


Juanderliebe

Acaso no se debe traducir sin "Vosotros". Solamente "sois niños".

En anteriores ejercicios. Se decía de "Ihr essen bröt"= Comeis pan" Sin colocar el "Vosotro".

Gracias por aportar.


claudia417482

Jung y kind son sinónimos?


FalloutNv1Slife

Alguien me explica la diferencia entre Kind y Junge?


Alfonso28239

Es muy difícil discernir en la figura si son niños o jóvenes


Francisco95992

La contestación correcta es "ustedes son jóvenes" porque si fuera "ustedes son niños" debería decir: "Ihr seid kínder".


ShariLopez4

Deberian ampliar porfavor las palabras en Duolingo, IHR" vosotros sois" se utiliza en españa. NO ACEPTO romperme la ca eza con esto. Puede que hayas muchas personas como yo que no hablan el español de españa. En otros paises hablamos como palabra correcta IHR "USTEDES" Porfavor poner mas alternativas


bertha32607

vosotros son jovenes


bertha32607

no entiendo cual es correcto


Nataly929188

Nuncaaaaa escuchan


RodolfoLud1

No me diste ni una fracción de segundo para decir á, y ya me saliste con la barra y el botón todos en rojo, como si hubiera dicho una barrabasada o pronunciado totalmente mal. Otras veces a mi criterio no digo excelente pero no pronuncio mal y sale diciendome que está para el ❤❤❤❤, y despotrico diciendote ¡¿Qué Carajo Dije.?!


RodolfoLud1

Franky Ska ¿me estás contestando.? ¿Que tiene que ver lo que me estás diciendo con lo que planteé.?


RaquelCres692522

Deberían intentar poner una opción para que lo repita mas lento :(


GerardoARo7

Vosotros es español de España


infi61050

Que ustedes no utilicen una palabra, no significa que esa palabra no sea la idónea...


zeph1ros

Porque me sale error al traducir Jungen = Jovenes, me dice que significa niños y en oraciones donde lo interpreto como "Niños" tambien sale error y me corrije a "Jovenes" ?????


lobitotuer

Porque unas veces,al niño le dicen junge y otras kind.un junge para mi es un chico.


neptunio

Junge = niño (boy)

Kind = niño o niña (child)


nelson871552

Jungen jóvenes.Kinder niño.


Alice686201

Por favor! Cambien el vosotros por ustedes o agreguen una funcion que utilice español Latino porque me confunde mucho ya que no usamos vosotros, por fa :(


margarita264327

Nunca puedo distinguir cuando usar o traducir junged pues a veces pongo niño y me lo pone mal y pone que es chico o joven y a veces pongo chico y me lo pone mal pone que es niño.


margarita264327

Como se usa junged porque a veces me lo pone como niño y a veces como muchacho y cuando lo escribo me lo pone mal.


EdwinCruz295578

Como que el audio anda mal aparece como niña y es niño


pepa843320

Hay algún sitio donde explique la gramática y el significado de las palabras antes de empezar los ejercicios?? Yo no sé absolutamente nada de alemán y no puedo empezar unos ejercicios prácticos sin saber lo que me están preguntando


pepa843320

Hay algún sitio donde estudiar antes lo que después te preguntan en cada lección?? En el curso de inglés hay dos botones uno de notas y otro para empezar los ejercicios porque en este no está el de notas??


pepa843320

Dónde puedo estudiar antes para poder empezar las lecciones? No sé absolutamente nada de alemán


Blessthefa1

Hola Ordene bien la oracion y me sale incorrecto


stefani21206

Ok, mi respuesta correcta fue marcada como correcta pero EN ROJO y me quitaton una vida!!


stefani21206

Por qué mi respuesta correcta dice correcto y sale EN ROJO Y ME QUITAN UNA VIDA ?!


HDELAROSA345

Pa cuando verdion español Latinoaméricano


elesieka

Lo más chistoso del caso es que Luis Von Ahn es GUATEMALTECO y no corrige estás cosas, me harta tener que incluir el "sois o vosotros" cuando NUNCA lo usamos aquí en latinoamérica.


Bety840125

Kinder y junge significa niños, las dos?


Fentan

A mi entender Jungen debe traducirse chicos, no niños, ya que genera confusión (niños sólo debería traducirse como Kinder). La cuestión del genero es de menor importancia en relación a la de la edad. Por más que el diccionario diga que es correcto es una mala traducción ya que puede dar una idea equivocada de lo que se está hablando.


ArianaxdUwU

que diferencia entre vosotros sois y ustedes son >:U

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.