"Eu concordo com ele."

Traducción:Yo estoy de acuerdo con él.

Hace 4 años

5 comentarios


Susana-Blanco

Yo coincido con él....no esta mal

Hace 3 años

KimberlyH7

creo que otra traduccion puede ser : "estoy de acuerdo con el"

Hace 4 años

RandomWill
RandomWill

DL lo acepta

Hace 3 años

EmigdioHer4

Creo que estas formas tàmbien son correctas: (Yo) concuerdo con èl, del verbo concordar en primera persona singular o (Yo) coincido con èl, del verbo coincidir: "estar de acuerdo una persona con otra", ...

Hace 1 año

ClaudiaSol689661

"Yo acuerdo-o coincido- con él" debe ser aceptada como válida.

Hace 10 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.