"El pato bebe agua."

Traducción:The duck drinks water.

April 8, 2013

16 comentarios


Javi7u7

el it,she,he son tercera persona,por lo tanto al final del verbo se una una S

September 15, 2013

linamarianp

Lo que yo no sabía era que se usaba también con animales..=《

October 5, 2014

palomabrandy

entonces por que the birds eat y no eats,siempre me confundo...

October 16, 2013

carolin457

the birds es una palabra en plural solo cuado se trata de la tercera persona en singular se pone S al final de verbo

February 8, 2014

viickysmilee

Por que es en prural birds no se pone la S

January 11, 2015

andrewwk

Reitero cuando se trata de cosas personas ó animales en tercera pesona se pone una S la final del verbo.

April 8, 2013

hefziba

ok, thank

April 30, 2013

joselinmadrid

Por ge no

January 30, 2015

Ronioro

En este caso, el verbo "drinks" va con "s" porque el sustantivo "duck" es SINGULAR. Si fuese un sustantivo PLURAL, sería así: "The ducks drink water" ;)

January 31, 2015

VIRGILIOGO3

Nimodo que tome lava

May 23, 2014

Carly_Styles

Jajajajaja

January 8, 2015

DavixHD

Me quedo claro graciad

January 1, 2015

canadadelgamo

Le di sin querer

February 19, 2015

mafa1990

no sabia que para animales aplicaba la s

February 20, 2015

AndreaCelemin

Como diferencio la pronunciacion de Duck y Dog?

June 22, 2015

danna408248

ahi dice todas las traducciones, no la traduccion asi uno piensa que tienen q ser dos

August 10, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.