1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El pato bebe agua."

"El pato bebe agua."

Traducción:The duck drinks water.

April 8, 2013

16 comentarios


Javi7u7

el it,she,he son tercera persona,por lo tanto al final del verbo se una una S


linamarianp

Lo que yo no sabía era que se usaba también con animales..=《


palomabrandy

entonces por que the birds eat y no eats,siempre me confundo...


carolin457

the birds es una palabra en plural solo cuado se trata de la tercera persona en singular se pone S al final de verbo


viickysmilee

Por que es en prural birds no se pone la S


andrewwk

Reitero cuando se trata de cosas personas ó animales en tercera pesona se pone una S la final del verbo.


Ronioro

En este caso, el verbo "drinks" va con "s" porque el sustantivo "duck" es SINGULAR. Si fuese un sustantivo PLURAL, sería así: "The ducks drink water" ;)


VIRGILIOGO3

Nimodo que tome lava


DavixHD

Me quedo claro graciad


mafa1990

no sabia que para animales aplicaba la s


AndreaCelemin

Como diferencio la pronunciacion de Duck y Dog?


danna408248

ahi dice todas las traducciones, no la traduccion asi uno piensa que tienen q ser dos

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.