1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Algo en el plato no es alime…

"Algo en el plato no es alimento."

Traducción:Io en la telero ne estas manĝaĵo.

February 24, 2019

9 comentarios


JaviBelenguer

poniendo lo mismo que el significado sale que tiene un pequeño error en la respuesto aunque la da por buena


JaviBelenguer

Lo mismo “Io en la telero me estás mangajo (Lo escribo bien lo que pasa es que te escribo desde el móvil y no tengo las letras adecuadas)


Jorge.R.Nogueras

Pues ahí hay dos errores: "me" debe ser "ne", y "estás" debe ser "estas".

Lo otro que se me ocurre que podría prestare a confusión dependiendo del "font" es que la primera palabra es "i-o", no "L-O" (o sea, la palabra empieza con la la vocal "i", no con la consonante "L").


JaviBelenguer

No, ya te digo que lo escribí bien, exactamente como la respuesta correcta. Lo que pasa es que desde el móvil no puedo escribirte bien, pero es exacto ya te digo


Jorge.R.Nogueras

Mmm, pues a menos que hayas cometido un error difícil de ver (como lo de la "I" versus "L") que no te hayas dado cuenta, no sé qué podría ser. ¿Quizás un error de la plataforma?


JaviBelenguer

Como sabes, la misma pregunta sale varias veces. Una la puse con i minuscula y dio error también. La otra con mayúscula dio error la segunda vez


KNTRO

Respondí "Io en la telero ne estas manĝaĵon" (con "n" final en la palabra "manĝaĵo") y mi respuesta fue marcada como incorrecta. Honestamente ignoro si el objeto directo lleva "n" al estar presente "ne". ¿Alguien que me ilumine, por favor?


Jorge.R.Nogueras

El verbo "esti" no tiene objeto directo, así que no se usa el acusativo.

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.