1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Vamos a España."

"Vamos a España."

Traducción:Мы едем в Испанию.

February 24, 2019

9 comentarios


Gri270326

"мы идём" и "мы едем" - равнозначный перевод


iknacio1

No entiendo como cambia de испании а испанию у испания


Jess397861

Es едем ó идем?


Edilvers

Ехать (ir en algún vehículo)

Я еду
Ты едешь
Он/Она едет
Мы едем
Вы едете
Они едут

Идем, que en realidad es (мы) идём, es del verbo идти (ir a pie).


Jess397861

En el diccionario dice идем.


PabloJavie668839

Por qué Испанию y no Испании?


Gri270326

porque "Испанию" es acusativo


RomanBrajnikoff
  • A donde - В Испанию
  • Donde - В Испании
  • De donde - Из Испании
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.