1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El niño bebe el agua."

"El niño bebe el agua."

Traducción:Der Junge trinkt das Wasser.

May 22, 2014

26 comentarios


Edmy17

Porque no puede ser Das kind trinkt das Wasser?


Francisco732249

Por qué? Pienso igual


JosJimmy

Porque Das solo se utiliza para femenino y Neutro y Der para Masculino


PabloR676419

A veces piden traducir "niño" como kind y otra como junge. Creo que tienen un error o algo no explicado.


Guayata1

A ver si entendí. Das -- Neutro Der-- Masculino Die-- Femenino

Ein-- Masculino Eine-- Femenino Einen-- Neutro?

y "Den" qué es?


verobh

Eso depende de la declinación, tendrás que estudiar los casos Acusativo, Dativo y Genitivo.


JayaMargaL

Kind o Junge? Grrr


Melysanchezr

Como se cuando es una palabrs neutra?


Aieh

No entiendo cuando usar kind o junge


Delyth852748

Niño = kind. Junge. En esta oración no me acepta kind, porqué?


diego630390

Si en un nivel basico duolingo pidiera la traduccion de una oracion completa con acusativo seria muy complicado, ya que tendria que ademas explicar el uso de preposiciones, para por ejemplo decir el agua DE LA mesa. Por esa razon es mas facil utilizar um ejercicio como Das kind trinkst das Wasser para darnos a conocer el uso de los articulos.


Elisahu17

Por qué no puede ser junge o kinde?


CristinaLa778838

Kind y Junge se intercambian a veces y a veces no...


Gregorio715756

Se supone que junge y kind son sinónimos...se deberia aceptar


juanlagos33

No sera das kind????


EugeniaObr1

Cuando piden traducir niño, a veces es Kind y otras Jung. No es valido tomarlo como incorrecto si ponen ambas opciones


ACmanDr

"Kind" también puede ser niño y me lo ha dado mal indicando que es Junge. Mi oración también es correcta


JohannaBon1

Das Kind trinkt Wasser. No debe usar el articulo de la palabra Wasser, es acusativo y no se usa articulo para los alimentos, salvo que se emplee un 'unbestimmt Artikel' ...Ich trinke einen Kaffee. (correcto) o Ich trinke Kaffee sin articulo


fer84

No! "Ich trinke das Wasser", "Ich trinke den Kaffe" es también correcto. Pero significa algo diferente: Hablas de una bebida específica. Sin articulo, es un gusto/habito: "Ich trinke Kaffee" - no ahora, pero generalmente.


Alexiitha1

por que en la leche se dice die y en la manzana decimos den


diego630390

Si en un nivel basico o


Rafi367771

In mein schule spreche ic Deutsch . Ich komme aus PERU


lobitotuer

Ein kind.es un niño y ein junge isst un joven.


Ana170930

Bueno niño es kind o junger, xq eso confunde mucho

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.