1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El niño bebe el agua."

"El niño bebe el agua."

Traducción:Der Junge trinkt das Wasser.

May 22, 2014

54 comentarios


Edmy17

Porque no puede ser Das kind trinkt das Wasser?


Francisco732249

Por qué? Pienso igual


JosJimmy

Porque Das solo se utiliza para femenino y Neutro y Der para Masculino


nelson871552

Porque no tiene dos das para utilizar.


DeilynCond

Tengo el mismo problema con usar Kind y Junge , gracias por unoas buenas explicaciones que he visto , pero sigo sin comprender porque no las toma validas si estan en singular y te la arroja el mismo duolingo como opciones, deberia explicar cono la opción en ingles cuado se puede y cuándo no, esa opción en Aleman no la he visto.


PabloR676419

A veces piden traducir "niño" como kind y otra como junge. Creo que tienen un error o algo no explicado.


Alexis156250

Tengo el mismo problema, para que se utiliza kind y junge


DoomMaGeddon42

No, resulta que el error se da por utilizar artículos incorrectos. "Das Kind trinkt das Wasser" es válido, pero "Der Kind trinkt das Wasser" no, por ejemplo. En caso de introducir una opción incorrecta, te da como ejemplo correcto "Der Junge trinkt das Wasser", que utiliza Der por ser masculino, mientras que Kind utiliza Das por ser neutro.


LuisAngelC689706

Muy bien explicado ;)


Guayata1

A ver si entendí. Das -- Neutro Der-- Masculino Die-- Femenino

Ein-- Masculino Eine-- Femenino Einen-- Neutro?

y "Den" qué es?


verobh

Eso depende de la declinación, tendrás que estudiar los casos Acusativo, Dativo y Genitivo.


Christophe612689

Jajaja perfecto! Gracias por la aclaración, vaya! Millón cosas tiene este idioma


JastynTorr

Das tambien ouede ser para neutro


JastynTorr

O para femenino, usarlo en los 2 es correcto


JayaMargaL

Kind o Junge? Grrr


Aieh

No entiendo cuando usar kind o junge


EugeniaObr1

Cuando piden traducir niño, a veces es Kind y otras Jung. No es valido tomarlo como incorrecto si ponen ambas opciones


Melysanchezr

Como se cuando es una palabrs neutra?


Delyth852748

Niño = kind. Junge. En esta oración no me acepta kind, porqué?


Gregorio715756

Se supone que junge y kind son sinónimos...se deberia aceptar


ACmanDr

"Kind" también puede ser niño y me lo ha dado mal indicando que es Junge. Mi oración también es correcta


Elysahu

Por qué no puede ser junge o kinde?


diego630390

Si en un nivel basico duolingo pidiera la traduccion de una oracion completa con acusativo seria muy complicado, ya que tendria que ademas explicar el uso de preposiciones, para por ejemplo decir el agua DE LA mesa. Por esa razon es mas facil utilizar um ejercicio como Das kind trinkst das Wasser para darnos a conocer el uso de los articulos.


juanlagos33

No sera das kind????


Claudia246850

Porque no piedo usar kind?


Anyelin618248

Porque no puede ser Kind?


thequeen215802

Utilizen Das para Kind y Der para Junge


JohannaBon1

Das Kind trinkt Wasser. No debe usar el articulo de la palabra Wasser, es acusativo y no se usa articulo para los alimentos, salvo que se emplee un 'unbestimmt Artikel' ...Ich trinke einen Kaffee. (correcto) o Ich trinke Kaffee sin articulo


fer84

No! "Ich trinke das Wasser", "Ich trinke den Kaffe" es también correcto. Pero significa algo diferente: Hablas de una bebida específica. Sin articulo, es un gusto/habito: "Ich trinke Kaffee" - no ahora, pero generalmente.


Alexiitha1

por que en la leche se dice die y en la manzana decimos den


diego630390

Si en un nivel basico o


Rafi367771

In mein schule spreche ic Deutsch . Ich komme aus PERU


CristinaLa778838

Kind y Junge se intercambian a veces y a veces no...


lobitotuer

Ein kind.es un niño y ein junge isst un joven.


Ana170930

Bueno niño es kind o junger, xq eso confunde mucho


GSCarol

Antes me dijeron ".... toma la leche" y puse ".... trinkt das milch" y me dijeron que no es das sino die porque es femenino. Ahora me dicen "... bebe el agua" y pongo "... trinkt der wasser y me ponen que es das. No entiendo cuándo usar der, die, das.


milfit

Porque me cambia, el das el ein el er, no entiendo por que cambia tan bruscamente los pronombres y artículos??


Eliana294940

Esta mal porque a mi me da das junge trinkt das wasser


LucianaPenini

Estoy en la misma, puse der kind y me lo dio mal!!!!


Martissa

Pone niño y no chico


Trinidad284261

Gracias por la ayuda


PlaThortilla

Porqué tengo que usar Junge cuando la palabra es "niño" y no "chico". Normalmente tendría que ser "Kind" como yo puse, no?


LizBarbara7

Kind es lo mismo de junge. Entonces cdo es que puedo poner uno y cuando puedo poner otro


MonikaMikl2

Kind también es niño!!!!


MonikaMikl2

No entiendo...niño no se sabe si es Kind o Jungue !!!


MonikaMikl2

Que quiere decir KIND ??


TommyVercetti7

Por que no es der wasser?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.