1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er ist ein Kind."

"Er ist ein Kind."

Traducción:Él es un niño.

May 22, 2014

101 comentarios


NanoBrasca

Chico, niño, son lo mismo.


cascada5

oye, moderador, ¿"er", cómo se pronucia?


lufloidio

Er (ea) escucha el siguiente video, lo explican bien.

https://www.youtube.com/watch?v=Cae1BQLgEpo


PavelAmaya

"Ea" La R en aleman se pronuncia como la A en español :D


vtm16

Yo escucho y entiendo como si dijera: iar


Ursinescu

Se lee como en español: er.


Ali851634

Tienes mucha razon y suscribiros a mi canal estamos cerca de llegar ha 23 millones de suscriptores el canal se llama auronplay


F.Esther1

Pero cuál es? Kim?


Carlavefa

Que diferencia hay entre Junge y Kind?


Laura664661

Junge es un niño varón, y Kind un niño neutro.


Sergio_Velazquez

¿Neutro? ¿O sea androgino?


Agus.3013

Kinde puede ser niña?


AlejandroN23206

Kinde no existe. Niña es das Mädchen


Ajad3

Kimd es un niño ( pequeño ) Junge es un muchacho ( mas grande adolesente )...mi español no es mui bieno asi que disculpas por los errores.


mikelickey

Junge se refiere a exclusivamente a un varón, la traducción mas cercana que le daría a Kind seria "infante" o sea una persona de corta edad, y es neutra para no asumir generos, cosa que en español no ocurre porque siempre se usa el masculino por defecto.


MariaRosar41833

Junge niño del genero masculino y kind niño neutro


Ursinescu

Kind es mas pequeño que el Junge. Junge es como "boy" en ingles y Kind es como "child" en ingles


MarlenGuti507441

Kind es un neutro para ambos sexos y Junge es especial mente para niño, osea en masculino


johana724019

Sii, ahi me lio yo...


jason619374

Junge es joven, kind es niño.


Pawndemic

No, Kind es o bien niña o bien niño. Junge es niño, Mädchen es niña.


Afalvarez18

Chico es igual a niño


LucianaFer262484

Depende del país, en Uruguay por ejemplo decimos "chicos" a los adolescentes y a los jóvenes. Nunca como sinónimo de "niños"


trollito07

no toleran la falta de los acentossssssss


makerdesign

corrijanme si me equivoco: ihr (ustedes) y er (el). se pronuncian igual: ia


djvsdavid

"Ihr" se pronuncua "iar" y "Er" se pronuncia tal y como se escribe, el problema es que al escucharlo despacio la máquina dice "iar" y eso confunde


batolocomemoria

Quiero saber cuando usare Kind y cuando Junge


StoutSv

Según tengo entendido hasta el momento, Kind se puede referir tanto a masculino como femenino, pero Junge solo es para masculino :) En inglés, lo entenderías así: Kind = Child, Junge = Boy. Que alguien me ratifique esto por favor :)


LauraGil682109

Kind se utiliza como para hablar de hijos y Junge para hablar de cualquier niño


LauraGil682109

En realidad ihr (ia) y er (ea) ya que la R final no suele pronunciarse en alemán y queda un residuo de sonido como si dijesen una A


lufloidio

Es cierto y le complemento con el iguiente video.

https://www.youtube.com/watch?v=Cae1BQLgEpo


Ursinescu

En aleman el "r" se pronuncia muy claro. Hay palabras en cuales se pronuncia como un doble "r"


alfalucia

Buenas. Quisiera saber cuando se usa "Er". Gracias


LordYoElGrande

"Er" es un pronombre de tercera persona singular y masculino. Es decir, significa "Él".


OsoGegenHest

Pero es obligatorio, a diferencia de los pronombres de sujeto en castellano.


AlejandroN325737

Sí, en alemán siempre se nombra el sujeto, sea con un pronombre o con un sustantivo o nombre propio


JorgeMoral641939

Por lo que he entendido, "er" significa "él", así que se usa cuando se está hablando de una persona concreta del sexo masculino


Eva_11903

Me gustaria saber cuando se usa eine y cuando ein


OsoGegenHest
  • Para contar: eins
  • Nominativo: M: ein; F: eine; N: ein.
  • Acusativo: M: einen; F: eine; N: ein.
  • Dativo: M: einem; F: einer; N: einem.
  • Genitivo: M: eines; F: einer; N: eines.

En español:

  • Para contar: uno
  • En todos los casos: M: un; F; una.

Uziel1856

No entiendo a qué te refieres con nominativo acusativo y todo eso.. me lo puedes explicar?


Cyn970488

"Ein" es una y eine "un".


ariadnaxalberto

Hola, ¿alguien me podría decir cuando se utiliza Kind y cuándo Junge? Ya leí la respuesta de la chica de abajo, sólo quiero saber si es correcto. Gracias.


OsoGegenHest

También podría ser "Er isst ein Kind" - "Come a un niño".

Aunque suena igual, ésta no es una sugerencia seria. ;)


NanoMilo

"Er isst ein Kind" -> "Él come un niño" "Er ist ein King" -> "Él es un niño"

Entonces suenan igual?


OsoGegenHest

Sí, «ist» e «isst» suenan igual, como «como» y «cómo». :)


NanoMilo

"Er isst ein Kind" -> "Él come un niño" "Er ist ein King" -> "Él es un niño"

Entonces suenan igual?


edgar139408

me pueden explicar cuando utilizar ein y eine


gis357326

Esposa mujer y señora es lo misml(:(


JuanTutorS

Lo pongo correctamente y me salta incorrecto


SereBS

¿Cómo diferencio "Ist" de "Isst"? Porque a mi simple oído de principiante entiendo "Él come un niño".


VDobrina

El SIN acento!!!!


bega1

Ta g Yýp rwñp


[usuario desactivado]

    ¿Diferencia entre "Ier" y "Er"? Gracias de antemano.


jacobsanta7

    Soy latino y nosotros no usamos vosotros, bebeis, tomais, etc.


madkiszka

    no aparece la palabra correcta ein y no puede uno contestar y lo califican mal esta muy mal sus letreros


madkiszka

    no aparece la palaba un ein , solo eine , incorrecto y lo califican a uno mal


Gloria365725

    Me gusta,me encanta y aprendo,no lo puexo creer!!!


pehuen_merlos

    Puse "nene" en vez de "niño", está mal? cómo se dice nene en alemán entonces?


Anna817617

    Se oye mal la locución que hace un hombre, no se entiende. A la mujer sí se le entiende


williem14

    Se produce confusion aldesignar kind como niño o niña


Lulu697483

    El problema es que lo dicen d3masiado rapido y el sonido es muy robot


sofia66454

    Infante tambien es niño


mvvalero

    El artículo "el" no lleva acento. Ej: El es un niño.


MaxMan573957

    moderador: me parece o er no lo pronuncia?


AlaanP

    Cuál es la diferencia entre "Er" y "Das"?


facundopri1

    Cual es la diferencia entre esta oración y "Das ist ein junge?" no entiendo


Ezequiel23491

    No entiendo porqué a veces lo marca como mal al traducir "kind" como niño y pone como correcto "joven", cuando otras veces es al revéz, es decir, marca mal al traducir "kind" como joven y pone como correcto "niño". Lo mismo ocurre con "madchen"/"junge" como "chica"/"niña".


Pawndemic

    ¡Ojo! Tienes que distinguir entre el adverbo/adjetivo jung y el nombre der Junge. jung es joven. Junge es niño. Mädchen es niña. Kind es niño o niña.

    • Das Kind spielt im Garten = El niño/La niña juega en el jardín. Sin más contexto no sabes si es niño o niña.

Ezequiel23491

    Gracias por la aclaración.


Trasto11

    Oo he dicho igual que en el audio y me lo ha contado mak


kelly165388

    Mi respuesta estaba bien


NicolasQ1912

    Una pregunta, como KIND es una palabra neutra, no seria correcto decirlo " das ist ein Kind " ?


Nut_A_Bot

    En la actividad dice eist ein kind y es er eist en kind pero en el lento lo dice completo


rhmndz2020

    Es chistoso que anteriormente nos hayan puesto anteriormente a escribir esta misma frase como "Das ist ein Kind" y nos hacen pronunciarlo "Er ist ein Kind". ¿Porque se contradicen?


Astryd394731

    La "e" se lee como "a"? Espero y me respondan, gracias!


AlejandroN23206

    Er:/ea/ Ein:/ Ain/


Nono220187

    Jamás dice "Er".


KerlyYulie6

    Como se dice "el" ? Der o er?


AlejandroN23206

    El (artículo): der; Él:(pronombre):er


DavidSanti685681

    Ein suena cómo "an" palabra que significa un@ en inglés


DavidSanti685681

    Ein suena cómo an que en inglés significa uno


Marisa_Lan

    Lo hice bien y corrigio mal


MerciF

    ¿"Der" es lo mismo que "Er"?


AlejandroN23206

    No, der es un articulo; er, un pronombre


RobertoDuffer

    Porque no es EINEN?? Kind no sería objeto directo


mikelickey

    "einen" solo aplica para las palabras masculinas, Kind es neutro (Das Kind/Ein Kind)


AlejandroN23206

    No, es atributo


gis357326

    Señora,mujer y esposa es lo mismo


jasg00

    Eine y ein no son lo mismo?


DianaSaOhm

    Eine=una, ein=un Es declinación para femenino y masculino según el sustantivo


felipearaos3435

    eine es para mujer y ein para hombre


mikelickey

    eine es para mujer en nominativo y acusativo, ein es para neutro y masculino en nominativo y para neutro en acusativo, para masculino en acusativo se usa "einen"


Carmen922973

    En esta frase, "el" no lleva acento


mikelickey

    Si lleva porque "él" es un pronombre.

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.