"Er ist ein Kind."

Traducción:Él es un niño.

May 22, 2014

70 comentarios


NanoBrasca

Chico, niño, son lo mismo.

May 22, 2014

cascada5

oye, moderador, ¿"er", cómo se pronucia?

January 1, 2016

lufloidio

Er (ea) escucha el siguiente video, lo explican bien.

https://www.youtube.com/watch?v=Cae1BQLgEpo

February 20, 2016

PavelAmaya

"Ea" La R en aleman se pronuncia como la A en español :D

February 20, 2018

vtm16

Yo escucho y entiendo como si dijera: iar

August 29, 2018

Carlavefa

Que diferencia hay entre Junge y Kind?

October 4, 2015

Laura664661

Junge es un niño varón, y Kind un niño neutro.

June 17, 2016

Ajad3

Kimd es un niño ( pequeño ) Junge es un muchacho ( mas grande adolesente )...mi español no es mui bieno asi que disculpas por los errores.

May 18, 2016

Malik449009

Das ist falsch

May 4, 2017

mikelickey

Junge se refiere a exclusivamente a un varón, la traducción mas cercana que le daría a Kind seria "infante" o sea una persona de corta edad, y es neutra para no asumir generos, cosa que en español no ocurre porque siempre se usa el masculino por defecto.

September 21, 2016

MariaRosar41833

Junge niño del genero masculino y kind niño neutro

May 10, 2019

jason619374

Junge es joven, kind es niño.

March 7, 2018

Pawndemic

No, Kind es o bien niña o bien niño. Junge es niño, Mädchen es niña.

March 13, 2018

Afalvarez18

Chico es igual a niño

May 26, 2014

tu.8zPhLD72zzoZN

si

June 18, 2014

LucianaFer262484

Depende del país, en Uruguay por ejemplo decimos "chicos" a los adolescentes y a los jóvenes. Nunca como sinónimo de "niños"

June 9, 2017

trollito07

no toleran la falta de los acentossssssss

September 27, 2016

makerdesign

corrijanme si me equivoco: ihr (ustedes) y er (el). se pronuncian igual: ia

August 14, 2014

djvsdavid

"Ihr" se pronuncua "iar" y "Er" se pronuncia tal y como se escribe, el problema es que al escucharlo despacio la máquina dice "iar" y eso confunde

August 15, 2014

batolocomemoria

Quiero saber cuando usare Kind y cuando Junge

August 25, 2014

StoutSv

Según tengo entendido hasta el momento, Kind se puede referir tanto a masculino como femenino, pero Junge solo es para masculino :) En inglés, lo entenderías así: Kind = Child, Junge = Boy. Que alguien me ratifique esto por favor :)

September 15, 2014

LauraGil682109

Kind se utiliza como para hablar de hijos y Junge para hablar de cualquier niño

September 18, 2015

LauraGil682109

En realidad ihr (ia) y er (ea) ya que la R final no suele pronunciarse en alemán y queda un residuo de sonido como si dijesen una A

September 18, 2015

lufloidio

Es cierto y le complemento con el iguiente video.

https://www.youtube.com/watch?v=Cae1BQLgEpo

February 20, 2016

alfalucia

Buenas. Quisiera saber cuando se usa "Er". Gracias

November 12, 2014

LordYoElGrande

"Er" es un pronombre de tercera persona singular y masculino. Es decir, significa "Él".

December 15, 2014

OsoGegenHest

Pero es obligatorio, a diferencia de los pronombres de sujeto en castellano.

November 10, 2015

AlejandroN325737

Sí, en alemán siempre se nombra el sujeto, sea con un pronombre o con un sustantivo o nombre propio

June 18, 2018

JorgeMoral641939

Por lo que he entendido, "er" significa "él", así que se usa cuando se está hablando de una persona concreta del sexo masculino

June 21, 2019

Eva_11903

Me gustaria saber cuando se usa eine y cuando ein

July 21, 2015

OsoGegenHest
  • Para contar: eins
  • Nominativo: M: ein; F: eine; N: ein.
  • Acusativo: M: einen; F: eine; N: ein.
  • Dativo: M: einem; F: einer; N: einem.
  • Genitivo: M: eines; F: einer; N: eines.

En español:

  • Para contar: uno
  • En todos los casos: M: un; F; una.
November 10, 2015

Uziel1856

No entiendo a qué te refieres con nominativo acusativo y todo eso.. me lo puedes explicar?

December 26, 2017

Cyn970488

"Ein" es una y eine "un".

October 10, 2015

ariadnaxalberto

Hola, ¿alguien me podría decir cuando se utiliza Kind y cuándo Junge? Ya leí la respuesta de la chica de abajo, sólo quiero saber si es correcto. Gracias.

September 17, 2015

OsoGegenHest

También podría ser "Er isst ein Kind" - "Come a un niño".

Aunque suena igual, ésta no es una sugerencia seria. ;)

October 26, 2015

NanoMilo

"Er isst ein Kind" -> "Él come un niño" "Er ist ein King" -> "Él es un niño"

Entonces suenan igual?

November 9, 2015

OsoGegenHest

Sí, «ist» e «isst» suenan igual, como «como» y «cómo». :)

November 10, 2015

NanoMilo

"Er isst ein Kind" -> "Él come un niño" "Er ist ein King" -> "Él es un niño"

Entonces suenan igual?

November 9, 2015

edgar139408

me pueden explicar cuando utilizar ein y eine

January 30, 2016

RobertoDuffer

Porque no es EINEN?? Kind no sería objeto directo

February 1, 2016

mikelickey

"einen" solo aplica para las palabras masculinas, Kind es neutro (Das Kind/Ein Kind)

September 21, 2016

AlejandroN23206

No, es atributo

June 3, 2018

gis357326

Señora,mujer y esposa es lo mismo

July 8, 2016

citla181322

No no lo es

May 21, 2017

gis357326

Esposa mujer y señora es lo misml(:(

July 8, 2016

JuanTutorS

Lo pongo correctamente y me salta incorrecto

September 24, 2016

SereBS

¿Cómo diferencio "Ist" de "Isst"? Porque a mi simple oído de principiante entiendo "Él come un niño".

November 22, 2016

VDobrina

El SIN acento!!!!

January 3, 2017

bega1

Ta g Yýp rwñp

June 5, 2017

berni.sut

¿Diferencia entre "Ier" y "Er"? Gracias de antemano.

July 5, 2017

jacobsanta7

Soy latino y nosotros no usamos vosotros, bebeis, tomais, etc.

July 19, 2017

marhamerce

no aparece la palabra correcta ein y no puede uno contestar y lo califican mal esta muy mal sus letreros

October 7, 2017

marhamerce

no aparece la palaba un ein , solo eine , incorrecto y lo califican a uno mal

October 7, 2017

Gloria365725

Me gusta,me encanta y aprendo,no lo puexo creer!!!

November 12, 2017

pehuen_merlos

Puse "nene" en vez de "niño", está mal? cómo se dice nene en alemán entonces?

March 1, 2018

22468442

El un niño

March 27, 2018

Anna817617

Se oye mal la locución que hace un hombre, no se entiende. A la mujer sí se le entiende

August 25, 2018

williem14

Se produce confusion aldesignar kind como niño o niña

September 2, 2018

Lulu697483

El problema es que lo dicen d3masiado rapido y el sonido es muy robot

October 22, 2018

sofia66454

Infante tambien es niño

December 6, 2018

mvvalero

El artículo "el" no lleva acento. Ej: El es un niño.

January 12, 2019

MaxMan573957

moderador: me parece o er no lo pronuncia?

March 12, 2019

AlaanP

Cuál es la diferencia entre "Er" y "Das"?

April 17, 2019

jasg00

Eine y ein no son lo mismo?

October 22, 2014

DianaSaOhm

Eine=una, ein=un Es declinación para femenino y masculino según el sustantivo

October 23, 2014

felipearaos3435

eine es para mujer y ein para hombre

October 20, 2015

mikelickey

eine es para mujer en nominativo y acusativo, ein es para neutro y masculino en nominativo y para neutro en acusativo, para masculino en acusativo se usa "einen"

September 21, 2016

Carmen922973

En esta frase, "el" no lleva acento

October 15, 2016

mikelickey

Si lleva porque "él" es un pronombre.

October 16, 2016
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.