"El niño come."

Traducción:Der Junge isst.

Hace 4 años

10 comentarios


NuEV7

La diferencia de Kind y Junge?

Hace 9 meses

Francisci774131

Debería ser Kind

Hace 7 meses

Joaquin3797

Frankyska tiene razon

Hace 2 años

Linux59

Cuando se utiliza Kind y cuándo Junge?

Hace 5 meses

javier.guillot

Hola Linux59, "Junge" se utiliza para referirte a un niño (masculino) y "Kind" para un niño(a) (independientemente del género). Espero que la respuesta te sirva de ayuda ;)

Hace 5 meses

mariarodrigo79

Kind significa también hijo. Haben Sie Kinder?.

Hace 5 meses

maquiavelo8

Cuando se usa Das? en lugar de Der? como por ejemplo Das Kind, y Der Junge cual es la diferencia???

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Kind es neutro, Junge es masculino.

un poco de gramática alemana

Hace 4 años

RenOalv
RenOalv

si pero el mismo duolingo te dice que niño es: kind y junge... osea que pues ahi la confusion.

Hace 3 meses

RenOalv
RenOalv

der kind? o die kind? cual seria en este caso? indepedientemente de que me la calificó mal al usar kind a pesar de que en el ejercicio duolingo tiene "niño: junge-kind" y esta vez quise usar kind y me salio con q lo correcto es junge... se debio al uso incorrecto q le habre dado al der/die? o de plano fue respuesta equivocada por el uso de kind en lugar de junge (esto ultimo es lo que entendi)

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.