1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El niño come."

"El niño come."

Traducción:Der Junge isst.

May 22, 2014

14 comentarios


NuEV7

La diferencia de Kind y Junge?


Magdalene81

das Kind = niño o niña. el género de la palabra es neutro. der Junge = niño o chico. el género de la palabra es masculino.


Joaquin3797

Frankyska tiene razon


Jesus84363

Como se si me pone niño si debo usar kind o junge


Linux59

Cuando se utiliza Kind y cuándo Junge?


javier.guillot

Hola Linux59, "Junge" se utiliza para referirte a un niño (masculino) y "Kind" para un niño(a) (independientemente del género). Espero que la respuesta te sirva de ayuda ;)


mariarodrigo79

Kind significa también hijo. Haben Sie Kinder?.


RenOalv

der kind? o die kind? cual seria en este caso? indepedientemente de que me la calificó mal al usar kind a pesar de que en el ejercicio duolingo tiene "niño: junge-kind" y esta vez quise usar kind y me salio con q lo correcto es junge... se debio al uso incorrecto q le habre dado al der/die? o de plano fue respuesta equivocada por el uso de kind en lugar de junge (esto ultimo es lo que entendi)


Magdalene81

Es que la palabra Kind tiene género neutro (das). No importa si se refiere a un niño o a una niña, siempre se dice "das Kind" o, con el artículo indefinido (un/una), "ein Kind." Si fuera "die" el sustantivo tendría que ser en plural (Kinder) ya que "die" es el árticulo para plurales, independientemente del género. En resumen, tu respuesta fue inválida por el género del artículo que usaste.


maquiavelo8

Cuando se usa Das? en lugar de Der? como por ejemplo Das Kind, y Der Junge cual es la diferencia???


FrankySka
Mod

Kind es neutro, Junge es masculino.

un poco de gramática alemana


RenOalv

si pero el mismo duolingo te dice que niño es: kind y junge... osea que pues ahi la confusion.


Dr.Maybe

Este también esta mal, el niño come no es der junge isst, es das Kind isst.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.