1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Ella ya no tiene leche."

"Ella ya no tiene leche."

Traducción:У неё уже нет молока.

February 25, 2019

5 comentarios


MarcosAndr351597

Por que es молока y no молоко


ArgoMrst

Ya lo ha explicado cuando se usa la preposición у se tiene que usar la palabra en genitivo en vez de nominativo, al igual que cuando se usa нет se debe usar la palabra молока que es en genitivo en vez de молоко


petervoca

Por que esta en genitivo mi amigo cuando se usa у тебя есть osea tener ..,,,se cambia la o final en a dependiendo el caso hay mas casos


J.C.M.H.

Está en genitivo por causa del adverbio de negación нет; esto está explicado en las notas de la lección.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.