1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il agit seul."

"Il agit seul."

Traducción:Actúa solo.

May 22, 2014

7 comentarios


cristianle32017

No estoy seguro de cuándo usar el verbo "agit" ( no se cual es el infinitivo). Es actuar como un actor o actuar de realizar una acción cualquiera?


jrikhal

"no se cual es el infinitivo" -> agir

actuar como un actor -> jouer

Aquí es actuar de realizar una acción cualquiera
Puede ser también "Producir efecto sobre algo o alguien.":
-> Esa medicina actúa como somnífero. <-> Ce médicament agit comme un somnifère.


manuel364804

sólo en español lleva tilde si es adverbio. o sea, si se puede cambiar por solamente


Esperanz11

El diccionario pone agitar, no actuat


sama1604

Si te sale agitar, es porque tal vez pusiste "agiter" como verbo y agiter si es agitar en espanol.. Pero el verbo de "il agit - el acuta" es -agir = actuar-

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.