1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Es total."

"Es total."

Traducción:Elle est totale.

May 22, 2014

29 comentarios


EnjoyLanguages

Yo lo reporté y me notificaron que ya incluyeron "C'est total" como una de las posibles respuestas correctas. A continuación copio el mensaje que me llegó de Duolingo:

"Hola EnjoyLanguages,

Sugeriste “c'est total” como una traducción de “Es total.” Hemos decidido aceptar esta traducción. :)

¡Gracias por tu sugerencia y continúa aprendiendo!

- jrikhal de Duolingo"

January 2, 2015

SilviaDelR17

No la aceptan aún como correcta.

November 10, 2019

MnicaRuiz1

Sólo pone "Es total". Es imposible deducir si es ce, il o elle. Por que no acepta C'est?

January 4, 2015

JuanRKilo

"Es total" es una expresión de esas que se utilizan durante una temporada y luego se pasan de moda. Hace años que eso sucedió.

February 20, 2018

awuana

Il est total " también puede ser ?

October 1, 2015

mariafe7777

eso es lo que yo quisiera saber, cuando es il y cuando es c`est?

October 15, 2014

Cabronmalisimo

Y qué significa, es algo asi como "mola"?

January 18, 2016

Sergio212152

Cómo aplican en la vida diaria de La France..."Elle est total"

November 17, 2017

ar.pablo

Busqué por internet algún significado para "Il est total" o "Elle est totale", pero no encuentro nada ¿alguien tiene idea de lo que quieren decir los franceses cuando dicen "elle est totale"?

August 13, 2016

KeniaEstra4

En esta oracion es total escribi C'est totale y me marco error...... di un click sobre la palabra total y daba 2 opciones "totale" y "total" ahora mi pregunta es.....no deberia de aceptar las dos sugerencias?..... si en otra oracion me encontre con que "baguette" es tipo de pan y "baston" para caminar ....? Estoy confundida

December 12, 2017

CasandraQu4

Elle est total es ella es total

February 25, 2018

RobertoRod587404

Por que no il est tatale?

March 2, 2018

RobertoRod587404

Buaca en nelso frances fácil c'est y il est vale

March 2, 2018

Joan627190

C est totale tambien deberia ser correcto

October 28, 2018

Pato540422

C'est total también es correcto ,pero sin la desinencia -e

May 1, 2019

BBV51

como deduzco que "ella" es total?

November 13, 2018

mari22097

Por que no se puede poner "eso es total". Donde esta "ella"?

January 20, 2019

Blanca821837

Debería aceptar el masculino, porque no hay marca en la oración

February 13, 2019

luisgvior

"C´est totale" ¿por qué no es correcta la respuesta?

February 22, 2019

Maggie856084

Deberia decir C'est total...

February 23, 2019

EvelynCald804372

Mal traducción

July 19, 2019

CarmenSaba9

Por qué ella??

November 4, 2019

RuthRubian2

Es imposible deducir si es él o ella

November 12, 2019

sidecarone

como puedo saber que es femenino?

May 22, 2014

jrikhal

Duolingo acepta Il est total.

May 22, 2014

grdagui

Y "c'est total" seria correcto?

July 21, 2014

braguiar

Tengo la misma duda...porque no "c'est"?

November 27, 2014

Balastena

La misma duda: ¿c'est impossible es válido pero c'est total no? ¿Por qué? Estoy buscando la explicación que hay puesta por algún sitio sobre cuándo usar cuál pero no la encuentro.

December 3, 2014

Cabronmalisimo

Pero, a qué se refiere...?

July 8, 2017
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.