Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Es total."

Traducción:Elle est totale.

Hace 4 años

18 comentarios


EnjoyLanguages
EnjoyLanguages

Yo lo reporté y me notificaron que ya incluyeron "C'est total" como una de las posibles respuestas correctas. A continuación copio el mensaje que me llegó de Duolingo:

"Hola EnjoyLanguages,

Sugeriste “c'est total” como una traducción de “Es total.” Hemos decidido aceptar esta traducción. :)

¡Gracias por tu sugerencia y continúa aprendiendo!

- jrikhal de Duolingo"

Hace 3 años

mariafe7777

eso es lo que yo quisiera saber, cuando es il y cuando es c`est?

Hace 3 años

MnicaRuiz1

Sólo pone "Es total". Es imposible deducir si es ce, il o elle. Por que no acepta C'est?

Hace 3 años

awuana
awuana

Il est total " también puede ser ?

Hace 2 años

Cabronmalisimo

Y qué significa, es algo asi como "mola"?

Hace 2 años

Sergio212152

Cómo aplican en la vida diaria de La France..."Elle est total"

Hace 8 meses

KeniaEstra4

En esta oracion es total escribi C'est totale y me marco error...... di un click sobre la palabra total y daba 2 opciones "totale" y "total" ahora mi pregunta es.....no deberia de aceptar las dos sugerencias?..... si en otra oracion me encontre con que "baguette" es tipo de pan y "baston" para caminar ....? Estoy confundida

Hace 8 meses

JuanRKilo
JuanRKilo

"Es total" es una expresión de esas que se utilizan durante una temporada y luego se pasan de moda. Hace años que eso sucedió.

Hace 5 meses

CasandraQu4

Elle est total es ella es total

Hace 5 meses

RobertoRod587404

Por que no il est tatale?

Hace 5 meses

RobertoRod587404

Buaca en nelso frances fácil c'est y il est vale

Hace 5 meses

ar.pablo

Busqué por internet algún significado para "Il est total" o "Elle est totale", pero no encuentro nada ¿alguien tiene idea de lo que quieren decir los franceses cuando dicen "elle est totale"?

Hace 2 años

sidecarone

como puedo saber que es femenino?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Duolingo acepta Il est total.

Hace 4 años

grdagui

Y "c'est total" seria correcto?

Hace 4 años

braguiar
braguiar

Tengo la misma duda...porque no "c'est"?

Hace 3 años

Balastena
Balastena

La misma duda: ¿c'est impossible es válido pero c'est total no? ¿Por qué? Estoy buscando la explicación que hay puesta por algún sitio sobre cuándo usar cuál pero no la encuentro.

Hace 3 años

Cabronmalisimo

Pero, a qué se refiere...?

Hace 1 año