"La adicción"

Traducción:A dependência

Hace 4 años

5 comentarios


javi6g

Según Wordreference "vício" y "dependência" son las correctas. "Adição" significa adición, suma, cuenta...

Hace 4 años

dawnaube

¿no hay alguna otra palabra en portugués? Porque 'dependência' es literalmente 'dependencia' y por lo que parece se utilizan igual

Hace 4 años

katinka1967

sí existe la palabra "vício" y la própia "adicçao", pero la pone mala. ¿Por que?

Hace 4 años

Tatyanakelly2

Adição es la respuesta y la calificaron como mala!

Hace 4 años

RandomWill

adição = adición. Aquí es adicción que = dependência

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.