1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Мост нужен потому, что в гор…

"Мост нужен потому, что в городе река."

Traducción:El puente es necesario porque en la ciudad hay un río.

February 25, 2019

2 comentarios


aguadopd

¿Por qué потому y что están separados?


Edilvers

Piénselo así: El puente es necesario POR (потому) la razón de QUE (что) ...

Es necesario por — он нужен потому, (что)

El «потому» va junto a «нужен».

En «потому́, что» debe hacerse una pausa (a menos que se hable con rapidez) y se pronuncia «patamúshto», a diferencia de «потому́ что» "patamúshta".

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.