1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Du bist eine Frau."

"Du bist eine Frau."

Traducción:Eres una mujer.

May 22, 2014

62 comentarios


FrankySka

Aceptamos varias respuestas ([Tú] eres/[Vos] sos, etc) . El programa solamente muestra la primera traducción de las tantas que hay.


RicardoEzc

La utilizacion es un localismo usado exclusivamente en parte de sudamerica... La forma mas común es: Usted es ... Tú eres...


daniel.gf

Pero yo puse "usted es una mujer" y no la acepto


[usuario desactivado]

    Eso es "Sie sind eine Frau".


Danercito1

    Bueno ahi varias formas , cierto?


Danercito1

    Muchas Gracias por la aclaracion .


Gyarados91

    Sos no es utilizado internacionalmente. En españa no esta aceptado su uso.


Nataly396348

    Sos no existe en Español de Chile, en nuestro caso sería Eres


JavieraVal758134

    Ein es masculino eine es femenino


rfichi

    Muchas gracias!!!


SaraGonzle104168

    A mi me pusieron "du bits ein frau" y yo dije pues no 'eine es femenino y ein es masculino


Gabriela142040

    Es verdad me gustaría aprender más solo estoy en el A.2


Mongal2

    No estoy de acuerdo en colocar palabras tomadas de regiones, como VOS, expresión sureña, porque las traducciones la haría cada uno según su propio hablar y no según la gramática española que es la que rige el idioma español


jesussalas293234

    Esta forma de expresión Tu eres una Es la más correcta Sos es una forma local que se usa particularmente en Argentina


angie737026

    Y también recuerden que eine es neutro


AlejandroN325737

    No, eine es femenino


yosselin417515

    Pero sos es argentino!!!! Y aqui no todos somos argentino s. O hablan en castellano o en español


Stellamaria

    Tu eres una mujer .


reedik

    Sos no es castellano


Kity144866

    En español no es "sos"


jesussalas293234

    Sos una mujer? Al parecer los profesores son argentinos muy locales muy provinciales solo en Argentina se usa esa forma del sujeto y en los demás países se dice tu eres o usted es corregir los localismos por favor


gafulas

    Por qué? No acepta la frase "usted es una mujer"


FrankySka

    Sería "Sie sind eine Frau" (formal).

    "du" = "tú"/"vos", "Sie" = "usted"/ustedes.


Mamaiuto

    Porque Du es "tu"


alexman254

    Frau, puede ser sinonimo de dama, mujer o señora


Mongal2

    No acepto la exprrsión VOS SOS


Mongal2

    No acepto el VOS SOS


jpvaldezrondinel

    Pero vos dos ❤❤❤❤❤❤❤❤ cuantas copas tenés ?


francescojfc

    Deberian poner la traducción al español no al rioplatense, porque sino los españoles nos liamos


diego355995

    Frau puede ser señora o mujer!!!


FoxMulder525937

    Vos sos?, en serio?, vos sos?.... vaya tela


Xavier128803

    Vos sos se utilitza en Argentina, y en pocos sitios más.


OscarPevan

    Hola, diferencia entre ''bist'' e ''ist''?


charachara6

    "Du bist" es tu eres no?


aide.mapic

    Por qué "Frau" con mayúscula?


Aleida244716

    Todos los sust. van con mayúscula


Lucy326101

    No logro pasar...!!


Blanca347405

    Ese sos se usa en Sudamérica


samaiserrano0

    Si Argentina ¿no?


grizzi7

    tienes una espinilla en la barbilla


IsabelGime15

    EzKiusMii? Komo Khe boz Zos?


panete

    No se puede aprender argentino a la vez que alemán


Cucamis

    Tu eres una mujer


yerico202800

    ❤❤❤❤❤ me equivoque


LuisMoreno20

    Sos Es para personas que no hablan un español correcto es una invención de america del sur


TriniTraverso

    Puse "tú eres una mujer" y lo rechazó indicando que la respuesta era "eres una mujer" que es exactamente lo mismo


VIRGINIA14133

    Coloque tu eres una mujer y dio error.. . esta mal


JaelChavez8

    En esta pregunta embes de desir tu dise te


DieBienen

    Tu eres una mujer. No se salten los pronombres.


GaryVillena

    Du bist Eine Frau. Puse: Tu eres una mujer, porque no lo acepta


AlexR.Algb

    Señora mujer son similes


mario396607

    Quien me puede decir como paso de una lección a otra por favor, a cuantos lingotes tengo q hacer... mil gracias


Carmen540707

    Tu eres un mujer, por qué me da error?


Charlie-doc

    Frau es eine y madchen es ein

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.