1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Du bist eine Frau."

"Du bist eine Frau."

Traducción:Eres una mujer.

May 22, 2014

73 comentarios


FrankySka
Mod

Aceptamos varias respuestas ([Tú] eres/[Vos] sos, etc) . El programa solamente muestra la primera traducción de las tantas que hay.


RicardoEzc

La utilizacion es un localismo usado exclusivamente en parte de sudamerica... La forma mas común es: Usted es ... Tú eres...


daniel.gf

Pero yo puse "usted es una mujer" y no la acepto


P7285

Eso es "Sie sind eine Frau".


Danercito1

Bueno ahi varias formas , cierto?


Danercito1

Muchas Gracias por la aclaracion .


GloriaGome960108

Perdon nadie te entiende chico


samaiserrano0

Exacto hay mas posibles y solo mar 'vos' sin dar mas pisibilidad


Gyarados91

Sos no es utilizado internacionalmente. En españa no esta aceptado su uso.


Nataly396348

Sos no existe en Español de Chile, en nuestro caso sería Eres


JavieraVal758134

Ein es masculino eine es femenino


rfichi

Muchas gracias!!!


Mongal2

No estoy de acuerdo en colocar palabras tomadas de regiones, como VOS, expresión sureña, porque las traducciones la haría cada uno según su propio hablar y no según la gramática española que es la que rige el idioma español


jesussalas293234

Esta forma de expresión Tu eres una Es la más correcta Sos es una forma local que se usa particularmente en Argentina


yosselin417515

Pero sos es argentino!!!! Y aqui no todos somos argentino s. O hablan en castellano o en español


angie737026

Y también recuerden que eine es neutro


AlejandroN325737

No, eine es femenino


reedik

Sos no es castellano


Stellamaria

Tu eres una mujer .


Mongal2

No acepto la exprrsión VOS SOS


Mongal2

No acepto el VOS SOS


Kity144866

En español no es "sos"


jesussalas293234

Sos una mujer? Al parecer los profesores son argentinos muy locales muy provinciales solo en Argentina se usa esa forma del sujeto y en los demás países se dice tu eres o usted es corregir los localismos por favor


gafulas

Por qué? No acepta la frase "usted es una mujer"


FrankySka
Mod

Sería "Sie sind eine Frau" (formal).

"du" = "tú"/"vos", "Sie" = "usted"/ustedes.


Javier26529

Sos una chica nativa de Alemania ?


andrestoro1

Tengo una pregunta, la palabra sind es el verbo exclusivo ser para referirse a usted o ustedes?


AlejandroN325737

Sind es la tercera persona del plural de presente, pero, con mayúscula también es la segunda persona singular y plural de cortesía (usted/es)


Mamaiuto

Porque Du es "tu"


Matigco

Supongo que no lo acepta ya que usted se usa en casos formales, por lo que si la frase fuera Sie ist eine Frau la frase correcta seria Usted es una mujer


alexman254

Frau, puede ser sinonimo de dama, mujer o señora


francescojfc

Deberian poner la traducción al español no al rioplatense, porque sino los españoles nos liamos


aide.mapic

Por qué "Frau" con mayúscula?


Aleida244716

Todos los sust. van con mayúscula


jpvaldezrondinel

Pero vos dos ❤❤❤❤❤❤❤❤ cuantas copas tenés ?


Lucy326101

No logro pasar...!!


grizzi7

tienes una espinilla en la barbilla


diego355995

Frau puede ser señora o mujer!!!


IsabelGime15

EzKiusMii? Komo Khe boz Zos?


panete

No se puede aprender argentino a la vez que alemán


Cucamis

Tu eres una mujer


FoxMulder525937

Vos sos?, en serio?, vos sos?.... vaya tela


Xavier128803

Vos sos se utilitza en Argentina, y en pocos sitios más.


yerico202800

❤❤❤❤❤ me equivoque


OscarPevan

Hola, diferencia entre ''bist'' e ''ist''?


charachara6

"Du bist" es tu eres no?


LuisMoreno20

Sos Es para personas que no hablan un español correcto es una invención de america del sur


TriniTraverso

Puse "tú eres una mujer" y lo rechazó indicando que la respuesta era "eres una mujer" que es exactamente lo mismo


Nora739450

He puesto: di ist eine frau, y me lo ha dado por válido


Nora739450

He puesto:di ist eine frau. Y lo ha dado por válido


VIRGINIA14133

Coloque tu eres una mujer y dio error.. . esta mal


JaelChavez8

En esta pregunta embes de desir tu dise te


MeckyXYZ

Mal planteada las palabras


Pilar20380

Tu eres una mujer. No se salten los pronombres.


GaryVillena

Du bist Eine Frau. Puse: Tu eres una mujer, porque no lo acepta


Blanca347405

Ese sos se usa en Sudamérica


samaiserrano0

Si Argentina ¿no?


rfichi

Alguien sabrá si "ein" también puede utilizarse para indicar "una", es decir puedo decir: du bist ein Frau? según las posibles traducciones al pasar el ratón por la palabra "ein" aparece que "una" es también su significado.

Gracias!


elkawaiiin

Lo mas correcto seria usar eine


Andy_Las

QUE ESTRICTOS sinceramente!!!!! NOOOOOOO!!!!!!!!!!


AlejandroN325737

No, ein es para masculino y neutro


LuisChacon167056

Ein es una palabra neutra que significa tanto un o una.. eine es especificamente femenino "una". Ein por ser neutro se utiliza también en palabras neutras como en "ein mädchen" aunq madchen se refiere a niña es una palabra también neutra por terminar en "chen" todas las palabras q terminan en chen son nuetras..


jnthnguerr

Vos eres una mujer?


FrankySka
Mod

'Tú eres' o 'Vos sos'

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.