1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Sua casa tem um teto preto."

"Sua casa tem um teto preto."

Traducción:La casa de ella tiene un techo negro.

May 22, 2014

2 comentarios


anie1977

La respuesta debe ser: Su casa tiene un techo negro. Si quieren incluir a una persona entonces tendria que poner un sujeto o un pronombre. Ademas para la respuesta que dan, en portugues tendria que ser: A casa dela tem um teto preto


AdrianMauro

"su casa tiene un techo negro" pero el femenino donde esta? "ella" quien es? de donde salió? es la que se robo mi corazoncito? porque me deben uno es cualquiera la respuesta

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.