1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Le requin mange une tortue."

"Le requin mange une tortue."

Traducción:El tiburón se come a una tortuga.

May 22, 2014

45 comentarios


lauvillaba

Hace poco se comio un delfin y ahora una tortuga? :(


Lapacho532

El tiburón podría comerse una tortuga únicamente sentado en un restaurante, la caparazón se lo impide en el océano. (Le requin peut manger une tortue assis seul dans un restaurant, l'enveloppe ne l'arrête dans l'océan.)


Luisfer790027

Estamos aún en un nivel básico se trata de no complicar demasiado la frase y utilizar palabras que ya se han usado añadiendo los animales que es lo que aprendemos en esta unidad.


tonivilaSe

anvist: Le raquain -mange ,au se come,une tortui.. Tortuga por ser 3° Pers. del Sing. del Presente de Indicativo no Futuro imperfecto.


tonivilaSe

Perdon ! Requin y la tortuga o la tortuen. anvist


tonivilaSe

anvist. Perdon!tortue.


AlejaRocha

Es solo un ejemplo no hagan de esto polemica


icecreamca2

Pobre tortuga:'(


Natalialov16

Un minuto de silencio...


taniagrs

Imposible decir "requin" =(


KevinVivas5

Considero que debería existir mayor traducción del español al francés. A la inversa se entiende fácil.


pelegonike

Dejen de hablar tonterias


Anyelyk10

pbre tortuga aa


villalona91

Un ejercicio muy triste


Paquimam

Bueno no me importa los comentarios !!!!!!!!!


hola492901

Mo puedo pasar de aquí !!


MaraAntoni185836

Yo no pude hacer el ejercicio porque ya estaba realizado ni puedo reportar el error


pxlevsh

Imposible de pronunciar xd


Millant1

Era obligatorio?:-(


Amy262209

¿Como se pronuncia "requin"?


MarinaMaury

Requin , se pronuncia recan. Pero ojo escribanlo en francés , esto es un ejemplo de traducción correctamente empleada. Las pronunciaciones de duolingo son pésimas. No sé quiénes son los chabones que traducen. Profes no son seguro.


marco994517

je suis français, je n'ai pas écouté tous les locuteurs, mais, déjà le premier écouté me convient. Ce site te permettra d'écouter d'autres mots. Je ne connais pas ta nationalité, si tu es hispanique ou latino, tu as peut-être des difficultés avec notre son "e". J'en ai bien d'autres dans d'autres idiomes... J'espère t'avoir aidé(e?==> si tu es du sexe féminin)


Hilda804923

Aprete mal no es error


andrea976769

Porque no ponen más animales como camarón calamar o manta raya


Merlyna671543

Esones on poco triste


Merlyna671543

Eso es un poco triste


milasanzre

Cuando quieren ponen el reflexivo


ADRY-C

Cuándo se traduciría: SE COME o sólo COME???


tuterror3

F por la tortuga):


LurvinColi

Mami que tu quiereeee?


Uziel1856

Hablo español pero es una tortuga o a una tortuga? jajaja chale


sasoning

F por la tortuga


MariaIsaac2

En español está mal escrito No entiendo duolingo


tino24899

Yo conteste bien: le requin mange une tourte. Porque pone error? 3 veces

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.