"Le requin mange une tortue."

Traducción:El tiburón se come a una tortuga.

May 22, 2014

52 comentarios
El debate ha sido cerrado.


lauvillaba

Hace poco se comio un delfin y ahora una tortuga? :(


Julissa.M.P2

X2 maal yo tenia una tortuguita era de mi hermano


Lapacho532

El tiburón podría comerse una tortuga únicamente sentado en un restaurante, la caparazón se lo impide en el océano. (Le requin peut manger une tortue assis seul dans un restaurant, l'enveloppe ne l'arrête dans l'océan.)


Luisfer790027

Estamos aún en un nivel básico se trata de no complicar demasiado la frase y utilizar palabras que ya se han usado añadiendo los animales que es lo que aprendemos en esta unidad.


tonivilaSe

anvist: Le raquain -mange ,au se come,une tortui.. Tortuga por ser 3° Pers. del Sing. del Presente de Indicativo no Futuro imperfecto.


tonivilaSe

Perdon ! Requin y la tortuga o la tortuen. anvist


tonivilaSe

anvist. Perdon!tortue.


icecreamca2

Pobre tortuga:'(


natanyya

Un minuto de silencio...


AlejaRocha

Es solo un ejemplo no hagan de esto polemica


taniagrs

Imposible decir "requin" =(


KevinVivas5

Considero que debería existir mayor traducción del español al francés. A la inversa se entiende fácil.


andrea976769

Porque no ponen más animales como camarón calamar o manta raya


MariaIsaac2

En español está mal escrito No entiendo duolingo


andreyahxd

Pobre tortuga siempre sufren


ADRY-C

Cuándo se traduciría: SE COME o sólo COME???


Hilda804923

Aprete mal no es error


milasanzre

Cuando quieren ponen el reflexivo


Anyelyk10

pbre tortuga aa


tuterror3

F por la tortuga):


sasoning

F por la tortuga


tino24899

Yo conteste bien: le requin mange une tourte. Porque pone error? 3 veces


Lucia-Ferrer

Estaba resuelto el ejercicio


mirzum

En español es correcto decir se come una.... No tiene caso decir a una


tina863958

No entiendo que está mal


eileen_beltran

No entiendo mi respuesta era << se come una tortuga> pero me la dio incorrecta por que me falto la "A una tortuga" no debería existir una regla para esa sección ?


Lea563972

Me siento triste la verdad.....


Anyelyk10

pobre tortuguita


Lea563972

Pero lo hice bien y me pusieron qu estaba mal•~°


Antonio128371

Es el megalodón de la película.


ValeriaPR4

No we, esto ya me traumó ;~;


Jonathan725065

JUNIO 2021 QUITEN ESAS VOCES NUEVAS PORQUE NO SE LES ENTIENDE NADA


NatalyLop_

Mi respuesta debió ser aceptada...


mlb_lollipop

Pobre tortuga, pero no creo que se la coman, por su caparazón. Que raro


SamanthaPo46069

Todos recordaremos a la oobre tortuga


Estela355343

¡Qué mala pronunciación!


PrincesaBabyBJ

Por Dios !! Que terrible " Pobres todos los animales !!


Luisa263656

Por qué me sale incorrecto si no he escrito nada, qué pasó??


usagi_tsukino22

Quien de aquí es Otaku? XD


misidiomas821

¿Como se dice, FOCA, en francés?


MariaCrist747109

Por que aveces se omite "se" y en otros se debe usar como en este ejemplo??

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.