"Le requin mange une tortue."

Traducción:El tiburón se come a una tortuga.

Hace 4 años

39 comentarios


lauvillaba

Hace poco se comio un delfin y ahora una tortuga? :(

Hace 3 años

Lapacho532

El tiburón podría comerse una tortuga únicamente sentado en un restaurante, la caparazón se lo impide en el océano. (Le requin peut manger une tortue assis seul dans un restaurant, l'enveloppe ne l'arrête dans l'océan.)

Hace 4 años

Luisfer790027

Estamos aún en un nivel básico se trata de no complicar demasiado la frase y utilizar palabras que ya se han usado añadiendo los animales que es lo que aprendemos en esta unidad.

Hace 10 meses

waltrer
waltrer

No es imposible que un tiburon se coma una tortuga

Hace 3 años

MagdaGomez13

Es sierto porque tiene un shell

Hace 2 años

waltrer
waltrer

se la podria tragar entera aunque no creo que un tiburon quiera una tortuga como las que imagino, no es imposible

Hace 2 años

sintaxerror

Y también es porque los tiburones viven en el fondo del mar casi y las tortugas marinas no creo que puedan estar a más de 10 m de profundidad (Et aussi est parce que les requins vivent au fons marin et les tortues marins, je ne crois pas qu' elles pouvent être plus de 10 m. de profundité-sé que tengo que mejorar el francés)

Hace 2 años

Santiago136672

si vivieran en el fondo se morirían

Hace 2 años

AlejaRocha

Es solo un ejemplo no hagan de esto polemica

Hace 3 años

taniagrs

Imposible decir "requin" =(

Hace 4 años

assesin31

Sí se puede

Hace 1 año

icecreamca2

Pobre tortuga:'(

Hace 1 año

pelegonike

Dejen de hablar tonterias

Hace 2 años

Malucord2
Malucord2

Poner Se come suena mal. En Argentina decimos Come una tortuga. A veces utilizan frases absurdas realmente.

Hace 9 meses

MarinaMaury

Suena mal y es incorrecto a parte de que suena mal.

Hace 3 semanas

KevinVivas5

Considero que debería existir mayor traducción del español al francés. A la inversa se entiende fácil.

Hace 2 años

Paquimam

Bueno no me importa los comentarios !!!!!!!!!

Hace 1 año

hola492901

Mo puedo pasar de aquí !!

Hace 1 año

ElValdez1

Que cruel

Hace 1 año

MaraAntoni185836

Yo no pude hacer el ejercicio porque ya estaba realizado ni puedo reportar el error

Hace 1 año

langleysk

Imposible de pronunciar xd

Hace 10 meses

Allison546901

No hay sentido

Hace 9 meses

Millant1

Era obligatorio?:-(

Hace 9 meses

Amy262209

¿Como se pronuncia "requin"?

Hace 8 meses

marco994517
marco994517

je suis français, je n'ai pas écouté tous les locuteurs, mais, déjà le premier écouté me convient. Ce site te permettra d'écouter d'autres mots. Je ne connais pas ta nationalité, si tu es hispanique ou latino, tu as peut-être des difficultés avec notre son "e". J'en ai bien d'autres dans d'autres idiomes... J'espère t'avoir aidé(e?==> si tu es du sexe féminin)

Hace 3 meses

MarinaMaury

Requin , se pronuncia recan. Pero ojo escribanlo en francés , esto es un ejemplo de traducción correctamente empleada. Las pronunciaciones de duolingo son pésimas. No sé quiénes son los chabones que traducen. Profes no son seguro.

Hace 3 semanas

Hilda804923

Aprete mal no es error

Hace 7 meses

andrea976769

Porque no ponen más animales como camarón calamar o manta raya

Hace 6 meses

maznar

Pobre tortuga

Hace 3 meses

omar762492

Ese tiburon es malooo, bueno es cruel pero valida la frase.

Hace 2 años

villalona91

Un ejercicio muy triste

Hace 1 año

PaulyMerbe

Nooooo

Hace 2 años

Santiago136672

Almuerza merienda o cena tortuga? no aclara jaja

Hace 2 años

robertelmejor

Puede que el caparazon le sepa bien o algo

porque si noo...

Hace 4 años

CarlotaMalave25

es imposible que se coma una tortuga porque se lo impide el caparazón el tiburón se se moriria

Hace 3 años

CarlesdeHa

el tiburon se come a una tortuga

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.