Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Le requin mange une tortue."

Traducción:El tiburón se come a una tortuga.

Hace 4 años

21 comentarios


lauvillaba

Hace poco se comio un delfin y ahora una tortuga? :(

Hace 2 años

Lapacho532

El tiburón podría comerse una tortuga únicamente sentado en un restaurante, la caparazón se lo impide en el océano. (Le requin peut manger une tortue assis seul dans un restaurant, l'enveloppe ne l'arrête dans l'océan.)

Hace 3 años

Luisfer790027

Estamos aún en un nivel básico se trata de no complicar demasiado la frase y utilizar palabras que ya se han usado añadiendo los animales que es lo que aprendemos en esta unidad.

Hace 6 meses

AlejaRocha

Es solo un ejemplo no hagan de esto polemica

Hace 3 años

icecreamca2

Pobre tortuga:'(

Hace 1 año

taniagrs

Imposible decir "requin" =(

Hace 4 años

assesin31

Sí se puede

Hace 11 meses

pelegonike

Dejen de hablar tonterias

Hace 2 años

KevinVivas5

Considero que debería existir mayor traducción del español al francés. A la inversa se entiende fácil.

Hace 2 años

Malucord2
Malucord2

Poner Se come suena mal. En Argentina decimos Come una tortuga. A veces utilizan frases absurdas realmente.

Hace 6 meses

Paquimam

Bueno no me importa los comentarios !!!!!!!!!

Hace 1 año

hola492901

Mo puedo pasar de aquí !!

Hace 11 meses

ElValdez1

Que cruel

Hace 9 meses

MaraAntoni185836

Yo no pude hacer el ejercicio porque ya estaba realizado ni puedo reportar el error

Hace 8 meses

langleysk

Imposible de pronunciar xd

Hace 6 meses

Allison546901

No hay sentido

Hace 5 meses

Millant1

Era obligatorio?:-(

Hace 5 meses

Amy262209

¿Como se pronuncia "requin"?

Hace 4 meses

Hilda804923

Aprete mal no es error

Hace 3 meses

andrea976769

Porque no ponen más animales como camarón calamar o manta raya

Hace 2 meses