Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Leemos un libro."

Traducción:Nous lisons un livre.

Hace 4 años

11 comentarios


AmerkAtz

No viene la opcion de livre, solo livres

Hace 1 año

Celsa230934

B

Hace 3 meses

Celsa230934

Se puede decir leemos un libro en sungular y Leemos libros en plural

Hace 3 meses

-Locky-
-Locky-

Sí. Leemos un libro = Nous lisons un livre. Leemos libros = Nous lisons livres.

Hace 2 meses

NicoleRami361544

¿Cuál es la diferencia?

"On lit un livre." "Nous lisons un livre."

Hace 4 meses

kamui001
kamui001

se supone que "livre" es femenino o estoy equivocado? porque entiendo que el femenino debe ir con "une" y no con "un"....alguien me puede explicar por favor?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, livre es masculino.

Hace 4 años

kamui001
kamui001

pero entonces como puede uno identificar el genero de los sustantivos en Frances? son iguales que en español o en que se puede uno guiar?

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus
  • No son iguales que en español
  • Tienes que aprenderlos de memoria

En esta página puedes corroborar el género de las palabras

Hace 4 años

kamui001
kamui001

oki, muchisimas gracias a los dos por su amable ayuda

Hace 4 años

-Locky-
-Locky-

"livre" es masculino. Un livre. Le livre. Les livres.

Hace 2 meses