Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella es una niña."

Traducción:Sie ist ein Kind.

Hace 4 años

49 comentarios


dani_btrsg

¿Por qué se utiliza "ein Mädchen" en vez de "eine Mädchen"?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

no es eine Mädchen. Es 'eine Frau', pero 'ein Mädchen. Mädchen es neutro - un poco de gramática alemana de Minel

Hace 4 años

BlazeForte

Aparte de que lees muchos manuales se ve que tienes mucha Logica Deductiva

Hace 3 meses

kangaroopouch
kangaroopouch

la razón porque una niña puede ser neutro en vez de feminino es el sufijo diminutivo "-chen" que lleva el caso neutro. El radical "Magd" (criada) es feminino.

Hace 4 años

SusanaDelg616119

Ok

Hace 1 mes

Joaquin3797

No se por que sera

Hace 2 años

KristinaMelania

Es por la terminación en "-chen"

Hace 2 años

SergioPalm633486

Por qué aqui niña es kind y no Mädchen? Yo diria que esta mal

Hace 8 meses

Camila._.1

Porque Mädchen significa más como muchacha, osea alguien un poco más grande que una niña y si alguien se quiere referir a niña ocupan "Kind" al cual le asignan sexo de acuerdo a "sie" o "er".

Hace 3 meses

ANTONIOMIL

Muchas gracias. Señalar que en la península nos resulta raro el uso de "ocupar" como sinónimo de "emplear", "utilizar" o "usar"

Hace 1 mes

ana091191

Cual es la diferencia entre Maid y Mädchen

Hace 4 años

ana091191

Primero salio Maid como niiña y ahora sale el Mädchen

Hace 4 años

jero.bauer
jero.bauer

En otro punto, se pide encontrar todas las traducciones de "Él es un chico", y no sólo se acepta "Er ist ein Kind" sino también "Das ist ein Kind". ¿Por qué en este caso no se acepta "Das ist ein Mädchen"? :)

Hace 2 años

JuanS_Duarte

¿Por qué no es einen, como acusativo?¿acaso "una niña" no responde a la pregunta "¿Qué es ella?"?

Hace 3 años

esm863

El acusativo es para complementos directos, pero el caso del verbo sein es especial, xq es atributo y no CD

Hace 3 años

CandeNow10

Kind no es niño? Es que haora me apareció eso

Hace 9 meses

AlbanaFort

Kind es niños en general (Serian todas la personas pequeñas) Junge es niño (Los varones pequeños)

Hace 1 mes

Alejandra652107

Kind al parecer lo utilizan para ambos sexos, como en inglés. Siendo especificos: niña Mädchen, niño junge..eso creo.

Hace 1 mes

danieldeuch

tuve el mismo error y creo que acabo de comprender el neutro..

Hace 1 año

danieldeuch

mi duda fue en el ein

Hace 1 año

jaclinphar

Nook

Hace 5 meses

alzatejuan

No me quedo claro porque no es eine alguien me puede explicar

Hace 3 años

AlbanaFort

No es por ser Kind neutro y no femenino?

Hace 1 mes

mljq
mljq

Alguien sabe como escribir los umlauts?

Hace 3 años

LinaDiaz18

Si dejas pulsado a, o, u, luego te saldra la opción de umlaut o vocales con acento. :)

Hace 3 años

GuadaSando3

Se supone que kind es niño. Por que si utilize mädchen para niña me marca como mal. Estoy confundida.

Hace 7 meses

AlbanaFort

Kind es niño en general, todos los niños, Mädchen es niña y Junge es niño. En este caso la condicion de niña lo da el "sie"

Hace 1 mes

Stefany615512

Maid salio como chica

Hace 5 meses

Crisildur

No entiendo por qué ein kind se traduce como una niña... ¿Kind es neutro? Si es así, ¿sería correcto también decir eine kind?

Hace 4 meses

AlejandroN325737

No, Kind es neutro y vale tanto para niño como para niña. Al decir "Sie ist ein Kind" está especificando que se trata de una niña

Hace 2 meses

alicia455356
alicia455356

Está mal.

Hace 4 meses

RenEscorci

si es niña debería ser Mädchen

Hace 3 meses

AlbanaFort

Puede ser Kind tambien porque te lo condiciona el Sie

Hace 1 mes

AlexC.B

Entonces como se sabe cuando es mädchen o maid?

Hace 3 meses

BrendaRuiz806190

Porque en este caso es kind y no Mädchen???? Expliquenme por favor

Hace 3 meses

RamonCarre

Ein o eine?

Hace 2 meses

ManuelIpa
ManuelIpa

Cual es la diferencia entre kind y junge?

Hace 2 meses

AlbanaFort

Kind son todas las personas pequeñas en general. Y Junge son los varones pequeños.

Hace 1 mes

MiguelMora121019

Kind se utiliza como niño en todas las oraciones y en esta aparece como niña que alguien me explique jajaja

Hace 3 semanas

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Kind vale tanto para niño como para niña y, al decir "sie", que es pronombre femenino, indica que se refiere a una niña

Hace 2 semanas

MireliAven

Por qué es Sie y no sie??, tengo entendido que con "s" mayúscula se habla de "Usted" y con la "s" miniscula de "ella"

Hace 3 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Al inicio de oraciones, todos se escriben Sie. Hay que ver la conjugación del verbo.

Hace 3 años

Maicolitros

Pero por que ahora "niña" es "Madchen", si "Madchen" es "hombre"?

Hace 2 años

KristinaMelania

Hombre = Mann

Hace 2 años

ricosuavetusae1

puuuuuuutamieeeeerddddaaaaaaa

Hace 2 años

alexander7574

Sexo

Hace 2 años

alexander7574

Quien me da su #

Hace 2 años

alexander7574

Queiro coger

Hace 2 años

alexander7574

Soy gay

Hace 2 años