"Ella es una niña."

Traducción:Sie ist ein Kind.

Hace 4 años

63 comentarios


dani_btrsg

¿Por qué se utiliza "ein Mädchen" en vez de "eine Mädchen"?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

no es eine Mädchen. Es 'eine Frau', pero 'ein Mädchen. Mädchen es neutro - un poco de gramática alemana de Minel

Hace 4 años

BlazeForte

Aparte de que lees muchos manuales se ve que tienes mucha Logica Deductiva

Hace 7 meses

Grachi35

Estoy d acuerdo debería ser eine m@dchen. Nº encuentro la diéresis. Disculpen

Hace 3 meses

kangaroopouch
kangaroopouch

la razón porque una niña puede ser neutro en vez de feminino es el sufijo diminutivo "-chen" que lleva el caso neutro. El radical "Magd" (criada) es feminino.

Hace 4 años

SusanaDelg616119

Ok

Hace 5 meses

Joaquin3797

No se por que sera

Hace 2 años

KristinaMelania

Es por la terminación en "-chen"

Hace 2 años

SergioPalm633486

Por qué aqui niña es kind y no Mädchen? Yo diria que esta mal

Hace 1 año

Camila._.1

Porque Mädchen significa más como muchacha, osea alguien un poco más grande que una niña y si alguien se quiere referir a niña ocupan "Kind" al cual le asignan sexo de acuerdo a "sie" o "er".

Hace 7 meses

ANTONIOMIL

Muchas gracias. Señalar que en la península nos resulta raro el uso de "ocupar" como sinónimo de "emplear", "utilizar" o "usar"

Hace 5 meses

ana091191

Cual es la diferencia entre Maid y Mädchen

Hace 4 años

jero.bauer
jero.bauer

En otro punto, se pide encontrar todas las traducciones de "Él es un chico", y no sólo se acepta "Er ist ein Kind" sino también "Das ist ein Kind". ¿Por qué en este caso no se acepta "Das ist ein Mädchen"? :)

Hace 3 años

AleRamos807821

hooooooff

Hace 3 meses

ana091191

Primero salio Maid como niiña y ahora sale el Mädchen

Hace 4 años

JuanS_Duarte

¿Por qué no es einen, como acusativo?¿acaso "una niña" no responde a la pregunta "¿Qué es ella?"?

Hace 4 años

esm863

El acusativo es para complementos directos, pero el caso del verbo sein es especial, xq es atributo y no CD

Hace 4 años

CandeNow10

Kind no es niño? Es que haora me apareció eso

Hace 1 año

AlbanaFort

Kind es niños en general (Serian todas la personas pequeñas) Junge es niño (Los varones pequeños)

Hace 5 meses

Alejandra652107

Kind al parecer lo utilizan para ambos sexos, como en inglés. Siendo especificos: niña Mädchen, niño junge..eso creo.

Hace 5 meses

danieldeusth

tuve el mismo error y creo que acabo de comprender el neutro..

Hace 2 años

danieldeusth

mi duda fue en el ein

Hace 2 años

GuadaSando3

Se supone que kind es niño. Por que si utilize mädchen para niña me marca como mal. Estoy confundida.

Hace 11 meses

AlbanaFort

Kind es niño en general, todos los niños, Mädchen es niña y Junge es niño. En este caso la condicion de niña lo da el "sie"

Hace 5 meses

jaclinphar

Nook

Hace 10 meses

BrendaRuiz806190

Porque en este caso es kind y no Mädchen???? Expliquenme por favor

Hace 7 meses

MireliAven

Por qué es Sie y no sie??, tengo entendido que con "s" mayúscula se habla de "Usted" y con la "s" miniscula de "ella"

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Al inicio de oraciones, todos se escriben Sie. Hay que ver la conjugación del verbo.

Hace 4 años

alzatejuan

No me quedo claro porque no es eine alguien me puede explicar

Hace 4 años

AlbanaFort

No es por ser Kind neutro y no femenino?

Hace 5 meses

mljq
mljq

Alguien sabe como escribir los umlauts?

Hace 4 años

LinaDiaz18

Si dejas pulsado a, o, u, luego te saldra la opción de umlaut o vocales con acento. :)

Hace 3 años

Stefany615512

Maid salio como chica

Hace 9 meses

Crisildur

No entiendo por qué ein kind se traduce como una niña... ¿Kind es neutro? Si es así, ¿sería correcto también decir eine kind?

Hace 8 meses

Patty173347

Un niño es ein Kind y ein Junge. Una niña es ein Mädchen y ein Kind. Puedes usar cualquiera de las dos formas y estará correcta. Kind es neutro, por lo tanto, lo correcto es decir "ein Kind". das=ein, der=ein, die=eine. Al menos en el nominativo, en el acusativo y dativo ya se complica. Saludos.

Hace 1 semana

AlejandroN325737

No, Kind es neutro y vale tanto para niño como para niña. Al decir "Sie ist ein Kind" está especificando que se trata de una niña

Hace 7 meses

alicia455356
alicia455356

Está mal.

Hace 8 meses

RenEscorci

si es niña debería ser Mädchen

Hace 8 meses

AlbanaFort

Puede ser Kind tambien porque te lo condiciona el Sie

Hace 5 meses

AlexC.B

Entonces como se sabe cuando es mädchen o maid?

Hace 8 meses

RamonCarre

Ein o eine?

Hace 6 meses

ManuelIpa

Cual es la diferencia entre kind y junge?

Hace 6 meses

AlbanaFort

Kind son todas las personas pequeñas en general. Y Junge son los varones pequeños.

Hace 5 meses

MiguelMora121019

Kind se utiliza como niño en todas las oraciones y en esta aparece como niña que alguien me explique jajaja

Hace 5 meses

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Kind vale tanto para niño como para niña y, al decir "sie", que es pronombre femenino, indica que se refiere a una niña

Hace 4 meses

Horacio173265

No me queda claro porque en ocasiones se utiliza kind y en ocasiones Mädchen como para el sustantivo español niña

Hace 4 meses

jorgenancupil

Y porqué un niño es ein Junge y una niña es ein Kind?

Hace 1 mes

Patty173347

Un niño es ein Kind y ein Junge. Una niña es ein Mädchen y ein Kind. Puedes usar cualquiera de las dos formas y estará correcta. Es igual que en cualquier idioma, no se usa una sola forma de nombrar a algo o alguien; en español decimos el niño-la niña, el chico-la chica, el muchacho-la muchacha, etc.

Hace 1 semana

m.carmen620831

Yo creo que esta mal la traduccion

Hace 1 mes

ArmandoQR
ArmandoQR

Debería ser; "Sie ist eine Mãdchen".

Hace 3 semanas

Patty173347

No, porque el artículo de Mädchen es "das". Si fuera: "ella es una Sra.", sería "sie ist eine Frau" porque el artículo de Frau es "die". El artículo de Kind también es "das". Y "das" no solo es artículo, sino también pronombre demostrativo, por lo tanto, si dices: "ese es el niño (o la niña)" sería: "das ist das Kind". Ojalá todo esto no te haya confundido más. Saludos desde Chile.

Hace 1 semana

octaviomacias
octaviomacias

Kind es niño, no niña . Mi respuesta es correcta .

Hace 1 semana

Annie767346

Esta mal es "eine mädchen"

Hace 4 días

Quim_Alborch

Kind es niño no niña niña es Mädchen

Hace 2 días

Maicolitros

Pero por que ahora "niña" es "Madchen", si "Madchen" es "hombre"?

Hace 2 años

KristinaMelania

Hombre = Mann

Hace 2 años

AleRamos807821

ffffff'$$$$'$$$$$$

Hace 3 meses

AleRamos807821
Hace 3 meses

ricosuavetusae1

puuuuuuutamieeeeerddddaaaaaaa

Hace 2 años

alexander7574

Sexo

Hace 2 años

alexander7574

Quien me da su #

Hace 2 años

alexander7574

Queiro coger

Hace 2 años

alexander7574

Soy gay

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.