"He can beat me."

Traducción:Él me puede ganar.

April 8, 2013

64 comentarios


sofiaingles12

Cual es la diferencia entre estas dos oraciones ? El me puede ganar o; El puede ganarme ? :

November 9, 2018

delfina760770

Así mismo pienso yo, me parece que ambas oraciones son iguales

March 21, 2019

MARY567275

Ningina diferencia. Las dos don igualmente válidas. El complemento indirecto que es "me" se puede colicat indistintamente en un sitio u otro

February 28, 2019

Mara808635

Me admite "El me puede ganar", pero no: "El puede ganarme" ¿?

September 26, 2018

ElpidioMor

Beat se ha traducido en otros ejercicios como "derrotar". ¿Por que es que ahora no lo acepta?

February 5, 2014

Mercurio818801

¡Reportalo y ya!

February 14, 2016

Davinci783034

Así es Duolingo a veces -_-

September 19, 2017

Greychofs

Beat = batir, ganar a alguin...

March 5, 2017

Xaviergv62

He puesto "el puede ganarme" y me lo pone mal, alguien puede explicarmelo

September 24, 2018

vagamar

Es correcto aunque no lo admita

February 8, 2019

MaraLuisaM2

En español tiene igual significado "él me puede ganar" y " él puede ganarme"

December 5, 2018

lalo299877

Es lo mismo el puede ganar me... Que él me puede ganar

January 23, 2019

claraSandaran43

él puede ganarme también es correcto!

January 26, 2019

ivansiordia

A mi me aceptó "el puede batirme" jajaja

November 1, 2015

GaiusAugustus

Explicarme: vencer vs ganar vs golpear, por favor? Hablo inglés nativa.

December 14, 2015

MarlonBaza1

The boxer, Mano de Piedra Duran, beat (venció) his opponent in the third round. He hit (pegó) him a big right direct to face and he won (ganó) the championchip by knockout. I am learning English. Regards

February 8, 2016

tessbee

VERY nice!!! Thank you so much!!!

February 19, 2016

jorgelopez478659

en castellano es más sencillo: "puede ganarme"

January 18, 2019

AmandaCR2

I put: "el puede derrotarme" it was correct.

December 20, 2015

emanuel81

It is correct

July 15, 2017

JuanCarlos54190

Aqui aparece beat como golpear pero pensaba que era " hit me "

November 28, 2016

Davinci783034

Si pero Duolingo es así a veces

September 19, 2017

Gionat

Cual es la diferencia fonetica entre beat y bit?

May 27, 2017

Soul_Keeper_x3

Beat también significa superar; incluso cuando traduces la oración en Google Translator lo traduce como "Me puede ganar", que es equivalente a "Me puede superar".

September 15, 2017

lakameron

Yo puse superarme y me lo puso mal

November 10, 2017

Soul_Keeper_x3

Beat también significa superar; incluso cuando traduces la oración en Google Translator lo traduce como "Me puede ganar", que es equivalente a "Me puede superar".

September 15, 2017

recordmind

"Él me puede BATIR" es correcto. Tomen nota.

September 28, 2017

MarlenyMaz2

Me debieron aceptar esa respuesta.

October 27, 2017

Agle9

¿"Él puede conmigo" no puede ser válida? Para mi significa lo mismo que "él puede vencerme".

November 17, 2017

CaribbeanX

Is there a difference between: he can beat me - He can hit me ... ??? Even, what is the difference between : to beat somebody and to beat somebody up . ... Thanks a bunch, in advance !

December 6, 2017

Jose1292g

Yes i can

January 27, 2018

Ingrid605198

Tambien se traduciría cómo "Él puede vencerme"?

March 13, 2018

Ingrid605198

Tambien se traduciría cómo "Él puede vencerme"?

March 13, 2018

AndresPadilla81

"Él puede vencerme" o "Él puede golpearme" ?

March 14, 2018

silvia941159

El puede ganarme. Seria igual que él me puede ganar !!!!

September 6, 2018

JOSLUIS728775

En español el complemento indirecto se entiende en distintas posiciones de ña oración.

September 8, 2018

ingrid.gatakarma

Batir un récord si que dice que es correcto, es lo mismo que SUPERAR un récord, entonces no ebtiendonpor que me dice incorrecto

September 26, 2018

gbergera

El puede ganarme y el me puede ganar es lo mismo

October 12, 2018

ToniMontse

él puede ganarme...es lo mismo¡¡¡

October 28, 2018

claraSandaran43

es lo mismo "él puede ganarme" que "él me puede ganar", ambas frases son correctas

October 30, 2018

jorgelopez478659

en castellano se dice sencillamente "me puede ganar" aunque no lo admitan

October 31, 2018

arminda13

he puesto: él puede ganarme, me lo da erróneo. ¿no es lo mismo que: él me puede ganar?, en España lo decimos de ambas formas.

November 14, 2018

LuisMesqui

El puede ganar me tambien se puede decir.

December 22, 2018

jorgelopez478659

en castellano no es preciso un sujeto, ya que lo marca la persona del verbo, por tanto es correcto "me puede ganar" (se sobreentiende que es él o ella)

December 22, 2018

portenyo

Él puede ganarme o el me puede ganar; son correctas las dos significan exactamente lo mismo, por favor corríjanlo.

December 29, 2018

jorgelopez478659

la frase se puede traducir y es mejor como "puede ganarme"

January 5, 2019

JosDaleyAl

El puede ganar me debería ser aceptada como una respuesta valida

January 6, 2019

Carola194206

el me puede ganar es igual a el puede ganarme

January 7, 2019

KevinLpezS2

¿Por qué no me acepta el "Él puede ganarme"? Y me dice que la respuesta es "Él me puede ganar" :(

January 8, 2019

AlfredoJGm

él puede ganame Por qué, o yo le puedo ganar o él me puede ganar

January 15, 2019

AlfredoJGm

El puede ganarme ; Por qué no

January 23, 2019

jorgelopez478659

él me puede ganar o "puede ganarme" es lo mismo y la segunda frase se emplea mucho más

February 9, 2019

jorgelopez478659

insisto "puede ganarme" es lo mismo, incluso mejor traducción que "él me puede ganar"

February 9, 2019

ManuelHern669945

Él puede batirme. Yo creo que es correcto aunque cursi.

February 19, 2019

ManuelHern669945

Él puede ganarme creo que es correcta y tampoco la acepta.

February 19, 2019

nelson80458

"Puede ganarme" es opción correcta.

February 23, 2019

FinaRomanD

El puede ganarme, debió ser aceptado pues el orden no cambia el significado en castellano

February 23, 2019

MARY567275

"El puede ganarne" es igualmente válida

February 28, 2019

jorgelopez478659

"él me puede ganar" es lo mismo en castellano que "me puede ganar"

March 7, 2019

delfina760770

El me puede ganar,

March 19, 2019

delfina760770

Es correcto también él puede ganarme. Qué cuadrados son estos traductores en español.

March 22, 2019

SergiNavar6

él puede ganarme , significa lo mismo que , él me puede ganar

April 15, 2019

josecarlos.raz

Él puede ganarme, está bien

July 10, 2019

Juan582956

Como batir es revolver para una receta

July 10, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.