1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie trinkt das Wasser."

"Sie trinkt das Wasser."

Traducción:Ella bebe el agua.

May 23, 2014

34 comentarios

Ordenado por comentario principal

violetayraheta

En idioma español es correcta la orración ella bebe agua. Normalmente no es usual la frase Ella bebe el agua"

May 23, 2014

FrankySka
Mod

Si se utiliza el artículo en alemán, se refiere a un agua en particular y no se puede quitar el artículo en español sin perder el sentido ("Das Wasser da in deiner Hand" = "El agua allá en tu mano").

July 17, 2014

sofiaczalb

No se dice habitualmente Ella bebe el agua sino Ella bebe agua

June 2, 2014

FrankySka
Mod

Si se utiliza el artículo en alemán, se refiere a un agua en particular y no se puede quitar el artículo en español* sin perder el sentido ("Das Wasser da in deiner Hand" = "El agua allá en tu mano").

July 17, 2014

Diego.Estrada27

Porque no "Usted"?

April 25, 2017

AlejandroN23206

Porque eso sería: Sie trinken das Wasser

November 23, 2017

germanlarrain

No podría ser acaso: ella bebe esa agua????

July 16, 2014

FrankySka
Mod

Sie trinkt dieses Wasser. = Ella bebe esa agua.

July 17, 2014

zirp_

Sie trinkt dieses Wasser. = Ella bebe esta agua.

Sie trinkt das Wasser (dort). = Ella bebe esa agua.

Sie trinkt (das spezielle) Wasser = Ella bebe el agua.

July 17, 2014

FrankySka
Mod

exactamente:

esa = das/dieses (da/dort)

y

esta = das/dieses (hier)

:-)

July 17, 2014

Pablomitas17

Que diferencia hay entre, die, der, das...

January 7, 2015

DanielCetina0

Die es para sujetos femeninos, der para masculinos y das para neutros (no hay en español)

July 27, 2015

NathalieMG1

Por qué no es correcto "Él bebe el agua"?

October 29, 2015

harryluna

"Sie" es un artículo femenino.

November 15, 2015

MaradeHaro

no hace falta poner "EL" porque en español no se suele decir EL AGUA,con tal de poner agua sirve

June 8, 2016

FernandoAk3

Porque: Ella bebe el agua? y no: Ella bebe agua ¿? suena mejor la segunda opción

June 16, 2016

panchoelsabroso

where aren and stupids

November 8, 2016

andresbci

no se usa el agua en español

December 31, 2016

Daril041902

no hjuyg es wuef6d el lwmdc´lknf agua kdjh2vf

January 26, 2017

Maryluzcar14

me gusto ese y a usteds

July 15, 2017

David388609

En castellano no se dice "el" agua

August 2, 2017

40W03nIg

En español no es correcto decir ella bebe el agua.

August 17, 2017

physicfreak

Porqué no se puede escribir "Usted bebe el agua"?

September 15, 2017

nullachteinsvier

Según yo debería ser, la traducción al español: Ella bebe agua, no el agua, creo que es gramaticalmente incorrecto en español

October 11, 2017

SVETLANATO627468

A VECES COMETO UN ERROR AL TIPEAR. COMO BORRAR EL ERROR SIN QUE APAREZCA COMO TAL.?

January 19, 2018

MaraIns532585

MI duda es: cuando traducir "Ella bebe el agua" y cuando es "Ella se bebe el agua". Muchas gracias

August 24, 2018

ViodeldaPi

Es la respuesta que yo di, pero siempre me dice que hay otra que acostumbraba a dar, el toma el agua, en español se dice , ella toma agua, cual seria la diferencia

November 3, 2018

Aura939623

Ella bebe el agua me suena raro

January 1, 2019

Aura939623

Ella bebe el agua no seria ella bebe agua

January 1, 2019

djEgHfaA

Eso es lo que yo había escrito

February 2, 2019

Cecilia421079

Das kind trinkt das wasser

March 27, 2019

HansLindemann

por que en este caso se usa DAS en vez de DEN?

gracias :)

May 1, 2019

HansLindemann

me respondo: Agua es NEUTRO

Das Wasser

May 16, 2019

Josefina326901

Ella toma agua/el agua

May 16, 2019

Discusiones relacionadas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.