1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie trinkt das Wasser."

"Sie trinkt das Wasser."

Traducción:Ella bebe el agua.

May 23, 2014

39 comentarios


violetayraheta

En idioma español es correcta la orración ella bebe agua. Normalmente no es usual la frase Ella bebe el agua"


FrankySka
Mod

Si se utiliza el artículo en alemán, se refiere a un agua en particular y no se puede quitar el artículo en español sin perder el sentido ("Das Wasser da in deiner Hand" = "El agua allá en tu mano").


sofiaczalb

No se dice habitualmente Ella bebe el agua sino Ella bebe agua


FrankySka
Mod

Si se utiliza el artículo en alemán, se refiere a un agua en particular y no se puede quitar el artículo en español* sin perder el sentido ("Das Wasser da in deiner Hand" = "El agua allá en tu mano").


Pablomitas17

Que diferencia hay entre, die, der, das...


DanielCetina0

Die es para sujetos femeninos, der para masculinos y das para neutros (no hay en español)


NathalieMG1

Por qué no es correcto "Él bebe el agua"?


harryluna

"Sie" es un artículo femenino.


MaradeHaro

no hace falta poner "EL" porque en español no se suele decir EL AGUA,con tal de poner agua sirve


FernandoAk3

Porque: Ella bebe el agua? y no: Ella bebe agua ¿? suena mejor la segunda opción


panchoelsabroso

where aren and stupids


andresbci

no se usa el agua en español


Daril041902

no hjuyg es wuef6d el lwmdc´lknf agua kdjh2vf


AlejandroN23206

Porque eso sería: Sie trinken das Wasser


Maryluzcar14

me gusto ese y a usteds


David388609

En castellano no se dice "el" agua


40W03nIg

En español no es correcto decir ella bebe el agua.


physicfreak

Porqué no se puede escribir "Usted bebe el agua"?


nullachteinsvier

Según yo debería ser, la traducción al español: Ella bebe agua, no el agua, creo que es gramaticalmente incorrecto en español


SVETLANATO627468

A VECES COMETO UN ERROR AL TIPEAR. COMO BORRAR EL ERROR SIN QUE APAREZCA COMO TAL.?


MaraIns532585

MI duda es: cuando traducir "Ella bebe el agua" y cuando es "Ella se bebe el agua". Muchas gracias


ViodeldaPi

Es la respuesta que yo di, pero siempre me dice que hay otra que acostumbraba a dar, el toma el agua, en español se dice , ella toma agua, cual seria la diferencia


Aura939623

Ella bebe el agua me suena raro


Aura939623

Ella bebe el agua no seria ella bebe agua


djEgHfaA

Eso es lo que yo había escrito


Cecilia421079

Das kind trinkt das wasser


HansLindemann

por que en este caso se usa DAS en vez de DEN?

gracias :)


HansLindemann

me respondo: Agua es NEUTRO

Das Wasser


Josefina326901

Ella toma agua/el agua


abi_666

En español se dice o "ella se bebe el agua" o "ella bebe agua" no puede ponerse el artículo en agua sin poner el "se" delante del verbo.


Alejandro569539

En mi tecladk no salia la palabra "el" y solo pude poner el resto


puto516939

Chpuen la pichila


germanlarrain

No podría ser acaso: ella bebe esa agua????


FrankySka
Mod

Sie trinkt dieses Wasser. = Ella bebe esa agua.


zirp_

Sie trinkt dieses Wasser. = Ella bebe esta agua.

Sie trinkt das Wasser (dort). = Ella bebe esa agua.

Sie trinkt (das spezielle) Wasser = Ella bebe el agua.


FrankySka
Mod

exactamente:

esa = das/dieses (da/dort)

y

esta = das/dieses (hier)

:-)


ouidioaskl

¿Cómo se sabe cuando una palabra es neutro?


_robertoluna

memorizando al parecer...

Discusiones relacionadas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.