1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie trinkt das Wasser."

"Sie trinkt das Wasser."

Traducción:Ella bebe el agua.

May 23, 2014

36 comentarios


violetayraheta

En idioma español es correcta la orración ella bebe agua. Normalmente no es usual la frase Ella bebe el agua"


FrankySka

Si se utiliza el artículo en alemán, se refiere a un agua en particular y no se puede quitar el artículo en español sin perder el sentido ("Das Wasser da in deiner Hand" = "El agua allá en tu mano").


sofiaczalb

No se dice habitualmente Ella bebe el agua sino Ella bebe agua


FrankySka

Si se utiliza el artículo en alemán, se refiere a un agua en particular y no se puede quitar el artículo en español* sin perder el sentido ("Das Wasser da in deiner Hand" = "El agua allá en tu mano").


Pablomitas17

Que diferencia hay entre, die, der, das...


DanielCetina0

Die es para sujetos femeninos, der para masculinos y das para neutros (no hay en español)


physicfreak

Porqué no se puede escribir "Usted bebe el agua"?


NathalieMG1

Por qué no es correcto "Él bebe el agua"?


harryluna

"Sie" es un artículo femenino.


MaradeHaro

no hace falta poner "EL" porque en español no se suele decir EL AGUA,con tal de poner agua sirve


FernandoAk3

Porque: Ella bebe el agua? y no: Ella bebe agua ¿? suena mejor la segunda opción


andresbci

no se usa el agua en español


40W03nIg

En español no es correcto decir ella bebe el agua.


nullachteinsvier

Según yo debería ser, la traducción al español: Ella bebe agua, no el agua, creo que es gramaticalmente incorrecto en español


lunasmit544

Yo soy muy mala en alemán


panchoelsabroso

where aren and stupids


Maryluzcar14

me gusto ese y a usteds


David388609

En castellano no se dice "el" agua


SVETLANATO627468

A VECES COMETO UN ERROR AL TIPEAR. COMO BORRAR EL ERROR SIN QUE APAREZCA COMO TAL.?


MaraIns532585

MI duda es: cuando traducir "Ella bebe el agua" y cuando es "Ella se bebe el agua". Muchas gracias


ViodeldaPi

Es la respuesta que yo di, pero siempre me dice que hay otra que acostumbraba a dar, el toma el agua, en español se dice , ella toma agua, cual seria la diferencia


Auroragondola

Ella bebe el agua me suena raro


Auroragondola

Ella bebe el agua no seria ella bebe agua


djEgHfaA

Eso es lo que yo había escrito


Cecilia421079

Das kind trinkt das wasser


HansLindemann

por que en este caso se usa DAS en vez de DEN?

gracias :)


HansLindemann

me respondo: Agua es NEUTRO

Das Wasser


Josefina326901

Ella toma agua/el agua


abi_666

En español se dice o "ella se bebe el agua" o "ella bebe agua" no puede ponerse el artículo en agua sin poner el "se" delante del verbo.


Alejandro569539

En mi tecladk no salia la palabra "el" y solo pude poner el resto


puto516939

Chpuen la pichila


CatalinaEspinosa

"Ella bebe agua", si hablamos en español no lo usamos con artículo.


Toni533857

Creo que todos opinamos igual. No decimos bebo el agua ó la leche. No ponemos el articulo


kevin283252

Como se cuando es "sie" de "ella" y cuando es de "ellas o ellos"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.