1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tenemos patos."

"Tenemos patos."

Traducción:Nous avons des canards.

May 23, 2014

7 comentarios


Tiroloco49

Por qué va 'des'? Incluso hablando de animales si no hablamos de la cantidad hay que utilizar el partitivo?


Giska91

Igual No podemos tener todos los patos del mundo :/


MarLucia14

Si, hay que utilizarlo.


arle1902

Por que va el des ? . Si solo dice "tenemos patos"


josephpwaters92

Porque 'des' significa con su sonida que tenemos más que un pato, porque 'canard' y 'canards' tienen la suena misma. Entonces puedes oír la diferencia: nous avons un canard, o, nous avons des canards. Y es parte de la sintaxis del idioma francés.

Soy nativo del idioma inglés, ¡entonces ojalá que no tenga errores! -Suerte


AnaHenriquez

Se puede colocar on en vez de nous?


Eey91

De manera coloquial sí, pero ten en cuenta que siempre se conjuga como tercera persona del singular en ese caso:

  • Nous avons...
  • On a...
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.