"Tenemos patos."

Traducción:Nous avons des canards.

May 23, 2014

9 comentarios


Tiroloco49

Por qué va 'des'? Incluso hablando de animales si no hablamos de la cantidad hay que utilizar el partitivo?

May 23, 2014

Giska91

Igual No podemos tener todos los patos del mundo :/

July 13, 2014

MarLucia14

Si, hay que utilizarlo.

August 27, 2014

SantiagoSa216664

Tenemos pato respuesta es n

August 29, 2017

SantiagoSa216664

Es nous avons

August 29, 2017

AnaHenriquez

Se puede colocar on en vez de nous?

December 18, 2015

Eey91

De manera coloquial sí, pero ten en cuenta que siempre se conjuga como tercera persona del singular en ese caso:

  • Nous avons...
  • On a...
December 19, 2015

arle1902

Por que va el des ? . Si solo dice "tenemos patos"

September 8, 2014

josephpwaters92

Porque 'des' significa con su sonida que tenemos más que un pato, porque 'canard' y 'canards' tienen la suena misma. Entonces puedes oír la diferencia: nous avons un canard, o, nous avons des canards. Y es parte de la sintaxis del idioma francés.

Soy nativo del idioma inglés, ¡entonces ojalá que no tenga errores! -Suerte

October 12, 2014
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.