Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tenemos patos."

Traducción:Nous avons des canards.

Hace 4 años

9 comentarios


Tiroloco49
Tiroloco49

Por qué va 'des'? Incluso hablando de animales si no hablamos de la cantidad hay que utilizar el partitivo?

Hace 4 años

Giska91
Giska91

Igual No podemos tener todos los patos del mundo :/

Hace 4 años

MarLucia14

Si, hay que utilizarlo.

Hace 3 años

SantiagoSa216664

Tenemos pato respuesta es n

Hace 11 meses

SantiagoSa216664

Es nous avons

Hace 11 meses

AnaHenriquez

Se puede colocar on en vez de nous?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

De manera coloquial sí, pero ten en cuenta que siempre se conjuga como tercera persona del singular en ese caso:

  • Nous avons...
  • On a...
Hace 2 años

arle1902

Por que va el des ? . Si solo dice "tenemos patos"

Hace 3 años

josephfloretta

Porque 'des' significa con su sonida que tenemos más que un pato, porque 'canard' y 'canards' tienen la suena misma. Entonces puedes oír la diferencia: nous avons un canard, o, nous avons des canards. Y es parte de la sintaxis del idioma francés.

Soy nativo del idioma inglés, ¡entonces ojalá que no tenga errores! -Suerte

Hace 3 años