"Mideseoesnomatarmás."

Traducción:Mon désir est de ne plus tuer.

Hace 4 años

15 comentarios


Eey91
Eey91Plus

¿Por qué en este caso es "ne plus tuer" y no "ne tuer plus"?

Hace 4 años

maria_11
maria_11

Porque "tuer" es un infinitivo. Con los verbos al infinitivo, el grupo de palabras de la negación "ne...pas", "ne.. plus", "ne...rien", "ne...jamais" se unen y van delante del infinitivo.

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Eso pensé, gracias por la aclaración.

Hace 4 años

Calofo
Calofo

Saliéndome del tema ¿cómo hacer que las letras aparezcan en negrilla en este foro?

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Si escribes asteriscos delante y detrás de las palabras le das formato al texto:

  • Un asterisco = Un asterisco
  • Dos asteriscos = Dos asteriscos
  • Tres asteriscos = Tres asteriscos
Hace 4 años

Miquel394131

Creo que la respuesta correcta debe ser Mon desir est de ne pas touer plus......

Hace 1 año

CarlosV.L.
CarlosV.L.

¿Esta frase es para que los asesinos en serie no se sientan rechazados al hacer el curso o qué?

Hace 1 año

Leonanton
Leonanton

Sí, hay que ser incluyentes.

Hace 1 año

SergioBC2003

Jajajaj

Hace 2 meses

JosiPerez2
JosiPerez2

Puede ser no matar classes :-)

Hace 1 mes

SARAYMDEZ

No entiendo por qué se pone "de": Mon désir est DE ne plus tuer. Alguien me lo puedo explicar por favor?

Hace 4 años

AlexZheXue
AlexZheXue

Me sumo a la pregunta.

Hace 3 años

MaraDeLour14

No se puede poner souhaite?

Hace 9 meses

SergioNaje3

Tenemos una de esas frases memorables de duolingo y nadie ha comentado nada acerca de ello. A los de duolingo les encanta trollearnos con estas frases.

Hace 2 años

chperezca

O expiar sus culpas.

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.