"Mi deseo es no matar más."

Traducción:Mon désir est de ne plus tuer.

May 23, 2014

29 comentarios
El debate ha sido cerrado.


CarlosV.L.

¿Esta frase es para que los asesinos en serie no se sientan rechazados al hacer el curso o qué?


Leonanton

Sí, hay que ser incluyentes.


[usuario desactivado]

JosiPerez2

    Puede ser no matar classes :-)


VianneyEsm

    JAJAJAJAJ se ríe en francés


MarvinFran24520

    O no mayar el humor


Eey91

    ¿Por qué en este caso es "ne plus tuer" y no "ne tuer plus"?


maria_11

    Porque "tuer" es un infinitivo. Con los verbos al infinitivo, el grupo de palabras de la negación "ne...pas", "ne.. plus", "ne...rien", "ne...jamais" se unen y van delante del infinitivo.


Eey91

    Eso pensé, gracias por la aclaración.


Calofo

    ¿Esto es una regla, o cabe la posibilidad de que "ne tuer plus" sea aceptado?


Calofo

    Saliéndome del tema ¿cómo hacer que las letras aparezcan en negrilla en este foro?


Eey91

    Si escribes asteriscos delante y detrás de las palabras le das formato al texto:

    • Un asterisco = Un asterisco
    • Dos asteriscos = Dos asteriscos
    • Tres asteriscos = Tres asteriscos

SARAYMDEZ

    No entiendo por qué se pone "de": Mon désir est DE ne plus tuer. Alguien me lo puedo explicar por favor?


AlexZheXue

    Me sumo a la pregunta.


Uziel1856

    "Alguien me lo puedo"?


SergioNaje3

    Tenemos una de esas frases memorables de duolingo y nadie ha comentado nada acerca de ello. A los de duolingo les encanta trollearnos con estas frases.


chperezca

    O expiar sus culpas.


leoverba

    Quizas Duo se cansó de ofrecer el curso de gratis, ¡cuidado, no sabemos mucho acerca de sus actividades extracurriculares!


MaraDeLour14

    No se puede poner souhaite?


CHIVY05

    Por que va la preposicion DE?


Anniedela

    My new mantra


Carla933373

    Y el "de" porque? Si alguien me lo puede aclarar.. Por favor


SamLeNavigateur

    "Mi deseo es no matar más" = "Mon désir est de ne plus tuer" ;

    "Mi deseo ya no es matar" = "Mon désir n'est plus de tuer".


Uziel1856

    POR QUÉ NO ACEPTA CON SOUHAITE?


Isabel828634

    Désir y souhait son sinónimos.


cecilia205169

    Que, de frases absurdas, esta, la del perro que entra y sale, la cara de los dibujos femeninos, quiero ponerle ganas a estar con ustedes este rato, y ustedes?????


LenidasTem

    Mega hiper creepy

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.