1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Mi deseo es no matar más."

"Mi deseo es no matar más."

Traducción:Mon désir est de ne plus tuer.

May 23, 2014

22 comentarios


Eey91

¿Por qué en este caso es "ne plus tuer" y no "ne tuer plus"?


maria_11

Porque "tuer" es un infinitivo. Con los verbos al infinitivo, el grupo de palabras de la negación "ne...pas", "ne.. plus", "ne...rien", "ne...jamais" se unen y van delante del infinitivo.


Eey91

Eso pensé, gracias por la aclaración.


weichwieschnee

¿y cuál es la diferencia entre "ne pas tuer plus" y "ne plus tuer"? ¿Es solamente para poner más énfasis en la negación?


Calofo

Saliéndome del tema ¿cómo hacer que las letras aparezcan en negrilla en este foro?


Eey91

Si escribes asteriscos delante y detrás de las palabras le das formato al texto:

  • Un asterisco = Un asterisco
  • Dos asteriscos = Dos asteriscos
  • Tres asteriscos = Tres asteriscos

CarlosV.L.

¿Esta frase es para que los asesinos en serie no se sientan rechazados al hacer el curso o qué?


Leonanton

Sí, hay que ser incluyentes.


JosiPerez2

Puede ser no matar classes :-)


SARAYMDEZ

No entiendo por qué se pone "de": Mon désir est DE ne plus tuer. Alguien me lo puedo explicar por favor?


AlexZheXue

Me sumo a la pregunta.


Uziel1856

"Alguien me lo puedo"?


MaraDeLour14

No se puede poner souhaite?


silvia717834

Por que va la preposicion DE?


SergioNaje3

Tenemos una de esas frases memorables de duolingo y nadie ha comentado nada acerca de ello. A los de duolingo les encanta trollearnos con estas frases.


chperezca

O expiar sus culpas.


Anniedela

My new mantra


leoverba

Quizas Duo se cansó de ofrecer el curso de gratis, ¡cuidado, no sabemos mucho acerca de sus actividades extracurriculares!


Carla933373

Y el "de" porque? Si alguien me lo puede aclarar.. Por favor


franciscoj535525

Mi respuesta la veo correctisima!!


Uziel1856

POR QUÉ NO ACEPTA CON SOUHAITE?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.