1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Una mujer"

"Una mujer"

Traducción:Eine Frau

May 23, 2014

12 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


andreamarcela7

los sustantivos son en mayuscula


nicolasnoventa

siempre es con mayuscula?


Sacharine

Porque "frau" se debe escribir con mayusculas al igual que junge ?


jesus23k

Porque TODOS los sustantivos en aleman se empiezan con mayuscula


FrankySka

Esta discusión ha sido cerrada por una de estas razones

  • creemos que todas las preguntas/dudas fueron solucionadas. Cerramos la discusión para evitar spam y comentarios sin sentido.
  • La discusión es fuera del tema
  • La discusión viola las normas de otra manera (p.ej.: lenguaje grosero, comentarios poco constructivos, etc.) Lee las normas aquí! : https://www.duolingo.com/guidelines (una de las normas es: "Acepta y comparte las diferencias regionales del idioma"! ;-) )

Por favor: La sección "oraciones" en el foro se dedica exclusivamente a la discusión sobre la oración. Si quieres comentar algo sobre la lengua y su uso en general, por favor, abre una discusión en el foro general 'alemán-español'.


ISAELBARRERA

Que diferencia hay entre eine y ein?


gabioli3

einem tambien es una pero me salio q no


TotoAyala

por qué es eine y no einen?


cm_montejo

por que esos son acusativos, en este caso no hay razón para usar acusativo; si sigues en el curso verás oraciones donde si tienes que usarlas ya que esas oraciones son acusativas; una oración acusativa es aquella donde intervienen 2 sujetos y se utiliza el acusativo para determinar sobre cuál sujeto recae el efecto de la acción por ejemplo : "ich habe einen Apfel" hay 2 sujetos "ich" y "apfel" pero, el verbo "habe" afecta o tiene un efecto sobre "apfel" por lo tanto "ein" cambia a "einen". saludos espero no haberlos confundido mas jeje


RDC144

Cuando coloco el cursor sobre la palabra mujer me da como traducciones válidas "Frau" y "Ehefrau," pero coloqué como respuesta "eine Ehefrau" y me la dió incorrecta ¿por qué?


leti2602

alguien me podria decir por que cuando busco los pronombres personales ( yo, tú,él) en alemán me sale la palabra "sie" dos veces??. es decir, me sale en singular (er/sie/es) y luego solo en plural (sie). espero que contesten.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.