1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "No tenemos dulces."

"No tenemos dulces."

Traducción:У нас нет конфет.

February 26, 2019

8 comentarios


JSN7777777

Cuándo se usa 'КонфетЫ'?


Edilvers

Se usa en nominativo. Есть конфе́ты.


nanuK-_-

Entonces конфет es genitivo plural?


PepeMoralesR

конфеты no es el plural????


kirula

У нас есть конфета. (nominativo singular)
У нас нет конфеты. (genitivo singular)

У нас есть конфеты. (nominativo plural)
У нас нет конфет. (genitivo plural)

Declinación completa:
https://www.online-translator.com/grammar/ru-es/%D0%BA%D0%BE%D0%BD%D1%84%D0%B5%D1%82%D0%B0


fran868285

O sea que конфет es plural y конфеты es singular ?? No entiendo. No será al revés?


ferbanares

Lo que pasa es que el ruso es al revés;)


Fercho-3

por qué está bien decir "У нас нет сладостей" y no "у нас нет конфеты", gracias

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.