"Ellos son niños."

Traducción:Sie sind Kinder.

Hace 4 años

30 comentarios


yuriiana

Que no se supone que Sie es femenino osea para poder decir ella o ellas?

Hace 4 años

J.D.R.F.

Sie se utiliza tanto para femenino como para plural

Hace 4 años

juanovaller

Sie es ella y también se usa para el plural, como sind sie (ell@s son)

Hace 4 años

alzatejuan

Si es ella, ellos o ellas

Hace 4 años

BRYANMORA1

Estoy en lo mismo, Puse Die y me corrige con Sie.

Hace 4 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No puede ser femenino singular aquí (ella), porque el verbo debe estar en singular para significar ella..

sie + verbo singular = ella

sie + plural = ellos o ellas.

Sie + verbo plural = Usted/Ustedes

Hace 10 meses

LuisSantam665514

Ustedes/vosotros es ihr }:v

Hace 9 meses

Marcos_Cabral

honestamente no se aleman, y por eso estoy prendiendo, pero "Jungen" no es lo mismo que "Kinder"?

Hace 4 años

titiritero98

Jungen se refiere a chicos en masculino exclusivamente. Kinder no implica sexo, pueden ser chicos o chicas o ambos indistintamente.

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod
Hace 4 años

juanovaller

Kinder es como niños realmente, jungen es como jóvenes

Hace 4 años

KarlosLopez09

En realidad no, kinder significa tanto niño como niña solo que esta palabra se refiere a los niños pequeños mientras que junge y mädchen son niño y niña específicamente

Hace 4 años

luperuk

Porque no es: Sie seid Kinder. Sind = “somos”. Seid = “son” ???

Hace 2 años

Diego112002

Sie es lo mismo para femenino y masculino???

Hace 4 años

Juliopp

Sie es femenino singular o plural de ambos sexos

Hace 4 años

-Ale14

Si sie es femenino singular y plural de ambos sexos entonces que es masculino singular?

Hace 4 años

Franco.Mendoza

'er' es el masculino singular 'él'

Hace 2 años

tigre16191

Sie es ustedes tambien?

Hace 3 años

Joel447983

"Sie" es usted y "sie" significa tanto ella, ellos y ellas

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Y «Sie» es Ustedes también.

Hace 10 meses

dfl2001
dfl2001

Kinder no vale tambien como niños?

Hace 3 años

Ely586386

Se utiliza en femenino del singular, y en plural para ambos géneros. Duda aclarada por ... Cuarta vez al menos jajaja saludos!^^

Hace 3 años

Hectoralex123

Sie sind Kinder podria ser tambien : ustedes son niños y tambien ellos son niños o no? como diferenciar?

Hace 3 años

Joel447983

Por la mayuscula en Sie

Hace 1 año

elivsr

Como diferencio el Sie de ustedes del Sie de ellos

Hace 2 años

Laura-av97

Pueden explicarme todos los significados de Sie? Pensé que era para Ella y Ustedes, pero veo que también es Ellos...

Hace 2 años

MIGUELZAPA746348

"son" no es "seid" ?

Hace 2 años

diana822728

Se supone que es sied, no?

Hace 2 años

MikeBig3

Alguien que me explique, ¿Porque no aquí sería Ihr seid Kinder? ¿Sería correcto decirlo así?.

Hace 2 años

esteban569255

Por qué no puedo usar ihr?

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.