1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ellos son niños."

"Ellos son niños."

Traducción:Sie sind Kinder.

May 23, 2014

33 comentarios


Marcos_Cabral

honestamente no se aleman, y por eso estoy prendiendo, pero "Jungen" no es lo mismo que "Kinder"?


titiritero98

Jungen se refiere a chicos en masculino exclusivamente. Kinder no implica sexo, pueden ser chicos o chicas o ambos indistintamente.


juanovaller

Kinder es como niños realmente, jungen es como jóvenes


carlosala09

En realidad no, kinder significa tanto niño como niña solo que esta palabra se refiere a los niños pequeños mientras que junge y mädchen son niño y niña específicamente


yuriiana

Que no se supone que Sie es femenino osea para poder decir ella o ellas?


J.D.R.F.

Sie se utiliza tanto para femenino como para plural


juanovaller

Sie es ella y también se usa para el plural, como sind sie (ell@s son)


alzatejuan

Si es ella, ellos o ellas


BRYANMORA1

Estoy en lo mismo, Puse Die y me corrige con Sie.


PERCE_NEIGE

No puede ser femenino singular aquí (ella), porque el verbo debe estar en singular para significar ella..

sie + verbo singular = ella

sie + plural = ellos o ellas.

Sie + verbo plural = Usted/Ustedes


LuisSantam665514

Ustedes/vosotros es ihr }:v


luperuk

Porque no es: Sie seid Kinder. Sind = “somos”. Seid = “son” ???


Diego112002

Sie es lo mismo para femenino y masculino???


Juliopp

Sie es femenino singular o plural de ambos sexos


-Ale14

Si sie es femenino singular y plural de ambos sexos entonces que es masculino singular?


Franco.Mendoza

'er' es el masculino singular 'él'


tigre16191

Sie es ustedes tambien?


Jowy021

"Sie" es usted y "sie" significa tanto ella, ellos y ellas


PERCE_NEIGE

Y «Sie» es Ustedes también.


dfl2001

Kinder no vale tambien como niños?


Hectoralex123

Sie sind Kinder podria ser tambien : ustedes son niños y tambien ellos son niños o no? como diferenciar?


Jowy021

Por la mayuscula en Sie


AnaMorenoG8

¿Hay que elegir Kinder?, pero si Junge también significa niño, ¿no valen las 2?


Ely586386

Se utiliza en femenino del singular, y en plural para ambos géneros. Duda aclarada por ... Cuarta vez al menos jajaja saludos!^^


elivsr

Como diferencio el Sie de ustedes del Sie de ellos


Laura-av97

Pueden explicarme todos los significados de Sie? Pensé que era para Ella y Ustedes, pero veo que también es Ellos...


diana822728

Se supone que es sied, no?


MikeBig3

Alguien que me explique, ¿Porque no aquí sería Ihr seid Kinder? ¿Sería correcto decirlo así?.


esteban569255

Por qué no puedo usar ihr?


EmiManu3

No entiendo que es sind.


EmiManu3

Es cierto que aveces corigen malluscula.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.