"¿Perdieron su pantalla?"

Traducción:Avez-vous perdu votre écran ?

Hace 4 años

3 comentarios


falconjn

vous avez perdus son ecran ? seria valido ?

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Con el auxiliar avoir:
- el participio concuerda con su O.D. cuando éste se coloca antes de dicho verbo;
- en otros casos (=sin O.D. o con un O.D. pospuesto), el participio no concuerda con nada.

Hace 3 años

NinaCBrandon

A mi no me lo acepta. Creo que hay una regla para cuando se modifica el participio del verbo y cuando no. Es cuestion de si el verbo se forma en compuesto con "Être" o con "Avoir"

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.