1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¿Perdieron su pantalla?"

"¿Perdieron su pantalla?"

Traducción:Avez-vous perdu votre écran ?

May 23, 2014

4 comentarios


Rina98416

Est ce qu'ils ont perdú son écran.¿No sirve?


falconjn

vous avez perdus son ecran ? seria valido ?


jrikhal

Con el auxiliar avoir:
- el participio concuerda con su O.D. cuando éste se coloca antes de dicho verbo;
- en otros casos (=sin O.D. o con un O.D. pospuesto), el participio no concuerda con nada.


NinaCBrandon

A mi no me lo acepta. Creo que hay una regla para cuando se modifica el participio del verbo y cuando no. Es cuestion de si el verbo se forma en compuesto con "Être" o con "Avoir"

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.