1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Está muy feliz de encontrar …

"Está muy feliz de encontrar a su familia."

Traducción:Vous êtes très heureux de retrouver votre famille.

May 23, 2014

14 comentarios


andresvill858555

Al traducir al frances, puede corresponer al femenino o masculino por igual, si no esta puesto el pronombre en español para diferenciarlo

June 23, 2014

Calofo

Ella está muy feliz de encontrar a su familia = Elle est très heureuse de retrouver sa famille

Él está muy feliz de encontrar a su familia = Il est très heureux de retrouver sa famille

PD: si te sirve de consuelo, te cuento que yo también me equivoqué

July 19, 2014

andrstoner

Pero la frase dice "Esta muy feliz de encontrar a su familia", si me piden traducir al frances con esta frase, como puedo diferenciar si il o elle?

July 19, 2014

JosiPerez2

Puedes poner uno o otro como muestra Carlos Alvarado - Duolingo accepta las dos

November 1, 2015

Antonio418132

A mi no me acepta con "elle"

August 16, 2019

avadi89

Encontrar =trouver, reencontrar = retrouver

July 20, 2014

Mafer2096

Considero que debería añadir el ''Usted'' para que sea claro que hay que usar la 3era persona plural. Ya que la traducción ''está muy feliz'', también sirve para él o ella. Deberían corregir eso.

September 2, 2018

Mamacit

Il est très heureux de trouver à sa famille Mi respuesta es buena y no la acepta

August 1, 2017

May780689

A mí tampoco. Me dice que ha que poner vous êtes

May 8, 2018

MaraJe10

No está la opción del pronombre que ponen como respuesta correcta.

August 2, 2018

MVARES

¿Por qué la traducción que dan aquí arriba, "vous êtes..." no es la misma que dan en la del ejercicio "Il est très heureux de retrouver sa famille." ¿En qué quedamos?. ¿Es que las correcciones las hacen diferentes personas con diferentes criterios?

May 19, 2019

alex322054

Porqué no es retrouver à?

July 22, 2019

RuthRubian2

Para mi puede serel o ella porque no esta estipulado el género

November 17, 2019

RuthRubian2

Puede ser il o elle porque no esta estipulado si el o ella esta feliź

November 17, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.