1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "¿Tiene cerveza?"

"¿Tiene cerveza?"

Traducción:У вас есть пиво?

February 27, 2019

6 comentarios


LorenaJackson777

¿cuándo se pone пирO✔ y en què casos de debe poner пирA✔ ?


J.C.M.H.

No entiendo tu pregunta; supongo que te refieres a la palabra пиво cerveza; пиро no existe en ruso, y пира es el genitivo singular de пир banquete. En ruso estándar la о final no acentuada se pronuncia como а; o sea, se escribe пиво pero se pronuncia пива.


Gladys266560

no pude cambiar al teclado ruso


SusanaFern181594

NO PUEDO CAMBIAR AL TECLADO RUSO. ¿ Podrían aceptar escribir en fonética o con b anco de palabras?


Priss979263

A que pronombre se refiere вас?


J.C.M.H.

Вас es el genitivo del pronombre personal вы "usted", "ustedes" "vosotros/as"

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza