1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Эта девочка хочет собаку."

"Эта девочка хочет собаку."

Traducción:Esta niña quiere un perro.

February 27, 2019

3 comentarios


Fasolur1

Como se diferencia la pronunciación de "это" y "эта"?.A inicio de frase , como en ésta, se dice "ETA", pero nunca sé si termina en -o o en -a.

February 27, 2019

Mari382463

No estoy muy segura, pero creo que aunque suenan igual, distingues это y эта porque la segunda forma es para femenino

July 11, 2019

J.C.M.H.

En la pronunciación estándar del ruso no hay diferencia; debido a la reducción vocálica del ruso, toda о no acentuada se pronuncia como а; así que no hay diferencia en la lengua hablada entre это y эта. Sin embargo, puedes saber que se escribe эта, porque modifica al sustantivo девочка, que es de género femenino.

August 16, 2019
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.