"Иван, купи свежий огурец для салата."

Traducción:Iván, compra un pepino fresco para la ensalada.

February 28, 2019

3 comentarios


kvadrat73

ну как без контекста я должен был понять что речь идёт о конкретном салате?!? ivan compra un pepino fresco para una ensalada = должен приниматься, потому как ивану говорят купить огурец для черт его знает какого салата= он не определенный салат!

February 28, 2019

Edilvers

Eso suena raro en español. ¿Cuántas ensaladas van a comer? De todas formas, se dice para LA ensalada.


kvadrat73

gracias , lo memorizare. .... es un buen ejemplo que en qualquier idioma existan las cosas que no tienen logica. simplemente hay que saberlas. en espanol cuando una palabra se uza con LA preposicion hay que uzar el articulo defenido. aparte la palabra "casa" la que se uza sin articulo.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.