1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Großbritannien ist alt."

"Großbritannien ist alt."

Traducción:Gran Bretaña es vieja.

May 23, 2014

20 comentarios


jagonunez

No sería mejor Gran Bretaña es antigua?. Gran Bretaña es vieja tiene un sentido despectivo no?


TatiiL

Pienso igual aun no entiendo porque vieja o.O


LoloPunkEs

Pues yo puse que es antigua y me lo califico bien


juve186720

Muy bien o tambien el sinónimo que es Inglaterra


FedericoDCE

Inglaterra no es sinónimo de Gran Bretaña. Gran Bretaña es el nombre de toda la isla, donde quedan Inglaterra, Escocia y Gales. La unión de los tres, más Irlanda del Norte (parte de la isla adyacente) conforman el "Reino Unido de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte", o más corto solo "Reino Unido".


LEstradaV

¿Quién dice que la vejez es algo despectivo? Alt traduce «viejo» o «antiguo», no veo por qué hacer debate por algo tan innecesario.


Aybel8

GUERRA MUNDIAL SE INTENSIFICA*


luis615463

No sé cómo poner el caracter especial en mi celular!!! Creo que no lo incluye.


LzBetancou

No he podido encontrar en mi teclado , como escribir la cuarta letra de GroBbritannien. Alguien me puede explicar. Gracias


EdinaPetri

Duolingo es tonto


Juanito_inm

Otra vez ésta frase?


NniveRomer

Gran Bretaña e Inglaterra... Sí, hay diferencia, pero en este caso ambos están bien.


Natulaid

Porque se escribe Gran Bretaña asi?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.