"Posso andare a cavallo."

Traduzione:Puedo andar a caballo.

February 28, 2019

3 commenti


Cris_171011

No sé quién dice "andar a caballo", pero en todo caso deben aceptar "puedo ir a caballo" si se refiere a que puede ir de un sitio a otro por varios medios y ha elegido ir a caballo, o "puedo montar a caballo" que se refiere a que en general tienes la habilidad de montar un caballo, como montar en bici, por ejemplo.

February 28, 2019

Julian_L.

Bueno, al menos en la Argentina se usa "andar" para todo (y eso incluye lo de andar a caballo).

April 19, 2019

Cris_171011

Está bien saberlo. Ya suponía que en algún otro sitio se diría así. Mi petición es más bien que añadan también otras que usamos en otras partes, porque son válidas igualmente :)

April 19, 2019
Impara spagnolo in soli 5 minuti al giorno. Gratis.