"Ella corta pan."

Traducción:Elle, elle coupe du pain.

Hace 4 años

4 comentarios


JoseI.Icaz

No aceptó elle courte... Pero courte se muestra como una de las traducciones posibles de corta.

Hace 4 años

maria_11
maria_11

Las traducciones posibles son todas las traducciones que puede tener una palabra individualmente, no se restringe a las traducciones válidas en el contexto de una frase. En este caso:

  • corto, corta (adjetivo) → court, courte
  • (ella) corta (verbo cortar) → elle coupe (verbe couper)
Hace 4 años

JoseI.Icaz

Gracias por la aclaración maria_11. Entonces courte es adjetivo y se utilizaría como en "un vestido corto"... Une courte robe.

Hace 4 años

Ximetem

No del verbo cortar sino corta como adjetivo

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.