Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Je rentre avec mon parapluie."

Traducción:Entro de nuevo con mi paraguas.

Hace 4 años

32 comentarios


AnaPlazasS

regresar no sería correcto?

Hace 4 años

EnriqueGor1

lo mismo digo

Hace 3 años

Carlos_B.

"vuelvo a entrar" es lo mismo que "entro de nuevo"

Hace 4 años

aneblueberry

No me acepto "Regreso con mi paraguas" y no entiendo el por qué, ¿es acaso regresar y entrar de nuevo diferente en francés? ¿Son dos verbos diferentes acaso?

Hace 3 años

jbarrezueta

RENTRE= REINGRESAR (OJO NO REGRESAR) , REINGRESAR = VOLVER A ENTRAR, VOLVER A INGRESAR.

Hace 3 años

Charlie.igg

Regresar...

Hace 3 años

ZayryVazquez

Creo que regresar si aplica

Hace 4 años

drama_niela

En colombia no usamos casi la palabra paraguas, sombrilla debería poderse usar (aunque un paraguas y una sombrilla difieren en su tamaño, el uso de ambas es el mismo)

Hace 4 años

CarlosSoto84434

Paraguas es para las aguas y sombrilla es para el sol que brilla :v ....xD joke

Hace 4 años

EnriqueGor1

si pudiera usarse cualquiera de las dos palabras

Hace 3 años

LuisBoss2696

A que no? Jaja acá en Cartagena se usa bastante y me imagino que gran parte de la costa

Hace 3 años

xipal

Entro con mi paraguas x q no

Hace 3 años

begogarcialloret

Rentrer: verbo intransitivo. ENTRAR, volver a entrar, encajar; es la definición que da un diccionario francés-español , no creo que esté mal traducido

Hace 3 años

Alejo.Planchart

Regresar con el paraguas es más usado que volver con el paraguas

Hace 3 años

MaraTeresa790370
MaraTeresa790370

Regreso con mi paraguas es correcto regreso es volver a ingresar que es lo mismo que volver a entrar o entrar de nuevo

Hace 3 años

MaraTeresa790370
MaraTeresa790370

Ah.. y paraguas es diferente a sombrilla, el primero es para el agua y el otro para el sol

Hace 3 años

Alejo.Planchart

Al comienzo las sombrillas eran de papel y solo para proteger a las mjeres chinas del sol en una época en que tener el cútiz de porcelana era el ideal de belleza. Hoy día se construyen del mismo material y a menos que estemos hablando del pasado o del uso que se le está dando, como paraguas o sombrilla, estas palabras son intercambiables aunque no iguales.

Hace 3 años

panchoahea
panchoaheaPlus

Porqué no me acepta "yo reingreso con mi paraguas"? Por favor, apelo al sentido comun!

Hace 3 años

debutant-F

seguro que si lo hubiera dicho James Bond estaría bien.

Hace 2 años

charlysy
charlysy

Tengo una duda en la pronunciación, se supone que la "c" en "avec", al ir antes de una consonante no se pronuncia, soy yo o alguien más la escucha en este ejercicio?

Hace 2 años

NestorGD

Volver o regresar debería ser correcto!

rentrer vi

(revenir à un endroit) volver vi

(formal) regresar vi

"Il rentre chez lui tous les soirs."

Hace 2 años

jaimepineda1959

Hola

Hace 2 años

GiandanielG
GiandanielG

esta frase es muy rebuscada o me da la impresión? en que contexto se usaría?

Hace 1 año

saangel
saangel

Entro nuevamente es análogo a entro de nuevo (por favor, no vengan con eso de que "no es la traducción literal"), que es la traducción correcta según duolingo, y no es aceptada.

Hace 1 año

Carlos634803

entrar de nuevo = reentrar

Hace 3 meses

Esmeralda834327

Rentre es entrar, por qué dice de nuevo ?

Hace 2 meses

Carolina649318

Deberían aceptar "entro devuelta con mi paraguas"

Hace 2 meses

Carlos634803

En español, volver a entrar es reentrar, como volver a escuchar es reescuchar o volver a leer es releer.

Hace 2 meses

ngelaLpez2

Paraguas y sombrilla son sinónimos

Hace 4 años

BrianMacedo

Paraguas = Parapluie.

Sombrilla = Parasol

Y no son lo mismo de por sí tienen distintos usos.

Hace 4 años

aparatos

no.

Hace 4 años

EnriqueGor1

yo regreso con mi paraguas

Hace 3 años