Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Je promène mon chien."

Traducción:Paseo a mi perro.

Hace 4 años

5 comentarios


Doquier
Doquier

Tengo una duda: ¿Es correcto decir: "Je promene a mon chien" o "Je promene avec mon chien" ? Merci beaucoup!

Hace 2 años

SerzToussaint

No, no es correcto porque primero... 'A' es del verbo Avoir, te confundes con la preposición 'À'... Segundo, el verbo 'promèner' no se acompaña con tal preposición... Otros verbos si como... (Téléphoner à Marcos) (Aller à Roma) etc..

Hace 2 años

jadnner.si

También debe ser correcto traducir "saco a pasear mi perro" en colombia es comun decir asi.

Hace 3 años

ibynet

sac pour promener mon chien

Hace 1 año

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

¡Tobi!

Hace 1 año