1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je promène mon chien."

"Je promène mon chien."

Traducción:Paseo a mi perro.

May 23, 2014

7 comentarios


Doquier

Tengo una duda: ¿Es correcto decir: "Je promene a mon chien" o "Je promene avec mon chien" ? Merci beaucoup!


SerzToussaint

No, no es correcto porque primero... 'A' es del verbo Avoir, te confundes con la preposición 'À'... Segundo, el verbo 'promèner' no se acompaña con tal preposición... Otros verbos si como... (Téléphoner à Marcos) (Aller à Roma) etc..


ibynet

sac pour promener mon chien


jadnner.si

También debe ser correcto traducir "saco a pasear mi perro" en colombia es comun decir asi.


Marcelo759590

Tambien camino a mi perro o llevo a mi perro a caminar, como se dice en Arg.


Margarita503390

à + le = au ejemplo. la glace au chocolat

à + les = aux ejemplo. Fais attention aux enfants !

de + le = du ej. parler du jeu

de + les = des ej. C’est la table des enfants.

Acá se usa à (Francés) que es la a preposición (Castellano), distinta de la a (francesa) que es una forma verbal.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.