1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "There are many books in my r…

"There are many books in my room."

Traducción:Hay muchos libros en mi cuarto.

April 8, 2013

30 comentarios


RLira1

en Chile se dice pieza


AlanFC

Puse lo mismo super confiado jaja


LuluOhLala

Los que pusieron y ponen "pieza" si no se los acepta reporten el problema y ponga "mi respuesta debería haber sido aceptada"


germantaoko

En colombia también decimos pieza


CARLINN

ROOM NO ES SOLO ALCOBA CUARTO TAMBIEN ES SALA,PIEZA SITIO LUGAR,HABITACION


eldelatecnica

Para eso existen las palabras restroom, living room, etc. Acá diciendo claramente "my room".


rmunozm

estoy de acuerdo, room puede ser pieza, habitacion, etc. Hay muchas limitaciones con las traducciones en la pagina...


pablod81

estoy de acuerdo, debieran agregar esos términos


rociourrejola

debería aceptarse la palabra pieza como significado de room.


chuncha

En Chile uno dice voy a mi pieza, por lo general, acá no se usa cuarto, podría ser habitación, pero lo más común es pieza


Serrano-Carolina

En algunos países de Latinoamerica se dice pieza como sinónimo de alcoba, cuarto o dormitorio, de hecho es la palabra más utilizada para ello.


lautyocti

Hola!!! Contesté Hay varios libros en mi habitación Me calificaron mal y está bien!!!!!


Muntanyenc

Yo también lo puse así. ¿No es válido?


Jr0007

hola, alguien sabe por que no me acepto como correcto ''varios'' en la respuesta, si tambien viene en las opciones en ''many'' ?


Jorge.Maldonado

many tambien significa varios...


nxsn2

Cuando se utiliza theere are?


jules_rocka

puse pieza y me fui a la miércoles! jaja


jorgemin

Mi respuesta deberia ser aceptada Pieza y cuarto en Argentina es lo mismo


Fernandaapaola

En chile ieza = cuarto


maritere734

en Chile se dice pieza


Matias465252

¿No acepta poner they're ?


anelejudith

muy raro... en otras oraciones si me acepta pieza... y en esta oración no!!! por qué?


TheKingDanny

Yo puse "hay algunos libros en mi cuarto" y me dijo que estaba mal, no deberia aceptar "many" como "algunos"??


NellySolan1

EN CHILE DECIMOS PIEZA .


SARAMARIAOSPINO

por qué no: hay varios libros?


Flor565583

Puse pieza en vez de cuarto, acá en Argentina también es válido. mi respuesta debería haber sido aceptada.


mariaconst672868

hola, tengo una duda, cual es la diferencia entre much, lot y many. gracias


ada842912

Puse: Hay muchos libros en mi habitacion, y me la dio por mala :(


HornyMilk

Yo puse habitación y me puso incorrecta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.