"There are many books in my room."

Traducción:Hay muchos libros en mi cuarto.

April 8, 2013

30 comentarios


RLira1

en Chile se dice pieza

January 29, 2014

AlanFC

Puse lo mismo super confiado jaja

April 9, 2014

Chikikis

Los que pusieron y ponen "pieza" si no se los acepta reporten el problema y ponga "mi respuesta debería haber sido aceptada"

August 4, 2014

teclavo

asi es

March 9, 2015

germantaoko

En colombia también decimos pieza

October 19, 2016

CARLINN

ROOM NO ES SOLO ALCOBA CUARTO TAMBIEN ES SALA,PIEZA SITIO LUGAR,HABITACION

April 8, 2013

eldelatecnica

Para eso existen las palabras restroom, living room, etc. Acá diciendo claramente "my room".

November 9, 2013

rmunozm

estoy de acuerdo, room puede ser pieza, habitacion, etc. Hay muchas limitaciones con las traducciones en la pagina...

August 30, 2013

pablod81

estoy de acuerdo, debieran agregar esos términos

March 5, 2014

rociourrejola

debería aceptarse la palabra pieza como significado de room.

October 12, 2013

chuncha

En Chile uno dice voy a mi pieza, por lo general, acá no se usa cuarto, podría ser habitación, pero lo más común es pieza

April 27, 2014

Serrano-Carolina

En algunos países de Latinoamerica se dice pieza como sinónimo de alcoba, cuarto o dormitorio, de hecho es la palabra más utilizada para ello.

August 26, 2014

lautyocti

Hola!!! Contesté Hay varios libros en mi habitación Me calificaron mal y está bien!!!!!

August 11, 2016

Muntanyenc

Yo también lo puse así. ¿No es válido?

November 27, 2016

Jr0007

hola, alguien sabe por que no me acepto como correcto ''varios'' en la respuesta, si tambien viene en las opciones en ''many'' ?

May 30, 2017

Jorge.Maldonado

many tambien significa varios...

June 22, 2017

nxsn2

Cuando se utiliza theere are?

June 20, 2016

jules_rocka

puse pieza y me fui a la miércoles! jaja

July 7, 2016

jorgemin

Mi respuesta deberia ser aceptada Pieza y cuarto en Argentina es lo mismo

August 15, 2016

Fernandaapaola

En chile ieza = cuarto

September 23, 2016

maritere734

en Chile se dice pieza

January 5, 2017

Matias465252

¿No acepta poner they're ?

March 18, 2017

anelejudith

muy raro... en otras oraciones si me acepta pieza... y en esta oración no!!! por qué?

March 19, 2017

TheKingDanny

Yo puse "hay algunos libros en mi cuarto" y me dijo que estaba mal, no deberia aceptar "many" como "algunos"??

March 31, 2017

NellySolan1

EN CHILE DECIMOS PIEZA .

June 15, 2017

SARAMARIAOSPINO

por qué no: hay varios libros?

July 24, 2017

Flor565583

Puse pieza en vez de cuarto, acá en Argentina también es válido. mi respuesta debería haber sido aceptada.

August 24, 2017

mariaconst672868

hola, tengo una duda, cual es la diferencia entre much, lot y many. gracias

August 28, 2017

ada842912

Puse: Hay muchos libros en mi habitacion, y me la dio por mala :(

April 4, 2018

HornyMilk

Yo puse habitación y me puso incorrecta

July 23, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.