1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "There are a thousand student…

"There are a thousand students in total."

Traducción:Hay mil estudiantes en total.

April 9, 2013

15 comentarios


viciconte

porque el a, no tiene sentido,alguien me puede ayudar? gracias!


JonathanSteve8

Es por que A= un/uno, entonces "a thousand" = mil


luluprica

Hola. ¿Entonces podría ser buena "one thousand"?


JonathanSteve8

"A thaousand" = mil.

There are = Hay (plural). There is = Hay (singular). There were = Hubo (plural). There was = Hubo (singular). There will be = Habra (singular y plural).

Animo Saludos..!!


JhonatanCa591896

Excelente aporte, gracias!


matias433447

Me lo dio por mal y puse "hay un total de mil estudiantes" !! No puede ser!!!


Antonio16588

¿Por qyé no va a ser lo mismo decir hay mil estudiante en total que "Hay un millar de estudiantes en total? A veces desmotivan un montón estas cosas


miguelangelhv

in total??, estos son como la ana botella con el relaxing coffe in plaza mayor o no se que dijo


Miguel899709

cuando habla despacio pronuncia "ei" en lugar de "a"... da pie a error


BrandonFis369379

Lo puse bien y me dio equivocado.


Jmrevuelta1

Y cuánto es un millar sino mil. Mil y un millar son la misma cosa, o sea, hay un millar de estudiantes


ManuelGonz42

A thousand ... Es tambien un millar (ver RAE)


ivanfmartinez

One thousand = Un Mil Two thousand = Dos Mil Three Thousand = Tres Mil deberia ser asi A = Un, Uno, Una Pero no estoy de acuerdo esta muy informal diria yo en todo el sentido de la palabra.


TheType

Puse "Hay unos mil estudiantes en total" y me lo dejo incorrecto

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.