"There are a thousand students in total."

Traducción:Hay mil estudiantes en total.

April 9, 2013

19 comentarios


viciconte

porque el a, no tiene sentido,alguien me puede ayudar? gracias!

August 31, 2013

JonathanSteve8

Es por que A= un/uno, entonces "a thousand" = mil

November 7, 2017

luluprica

Hola. ¿Entonces podría ser buena "one thousand"?

December 1, 2018

JonathanSteve8

"A thaousand" = mil.

There are = Hay (plural). There is = Hay (singular). There were = Hubo (plural). There was = Hubo (singular). There will be = Habra (singular y plural).

Animo Saludos..!!

November 7, 2017

JhonatanCa591896

Excelente aporte, gracias!

November 10, 2018

matias433447

Me lo dio por mal y puse "hay un total de mil estudiantes" !! No puede ser!!!

January 10, 2017

NoemiHdz1

Yo igual, en realidad tiene el mismo significado.

January 2, 2019

jsocorroveravera

Que un millar no es igual a mil ?????

April 9, 2013

Antonio16588

¿Por qyé no va a ser lo mismo decir hay mil estudiante en total que "Hay un millar de estudiantes en total? A veces desmotivan un montón estas cosas

January 18, 2017

miguelangelhv

in total??, estos son como la ana botella con el relaxing coffe in plaza mayor o no se que dijo

February 24, 2017

Miguel899709

cuando habla despacio pronuncia "ei" en lugar de "a"... da pie a error

September 16, 2017

BrandonFis369379

Lo puse bien y me dio equivocado.

June 19, 2018

Jmrevuelta1

Y cuánto es un millar sino mil. Mil y un millar son la misma cosa, o sea, hay un millar de estudiantes

June 22, 2018

KrGg95CU

Ok

March 21, 2019

hugohgl92

thousand -> mil a thousand -> un millar

¿por que lo da por mal? Lo correcto seria "Hay un millar de estudiantes en total"

September 9, 2013

jualabo

VAYA MIERDACA DE TRADUCCIONES, DESDE CUANDO NO ES LO MISMO "HAY MIL ESTUDIANTES EN TOTAL" QUE " EN TOTAL HAY MIL ESTUDIANTES"

December 8, 2016

JonathanSteve8

Hay mil estudiantes en total = There are thousand students in total. En total hay mil estudiantes = In total there are thousand students.

Saludos!

November 7, 2017

MINCHU314

un mil es igual a un mil en español.

April 1, 2018

david1962

QUE NO TAMBIEN SE PUDE PRONUNCIAR UN MIL ?

April 17, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.