"Ce sont des bébés."

Traducción:Son bebés.

Hace 4 años

14 comentarios


Iris_Teresa

¿Se puede traducir: "Son unos bebés."? ¿Qué función cumple "Ce" en esa oración?, ¿se podría decir: "Ils sont des bébés?

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod
"¿Se puede traducir: "Son unos bebés."?"

Sí y el ejercicio acepta esta respuesta.

"¿Qué función cumple "Ce" en esa oración?"

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).
No olvides que, en francés, se necesita siempre(*) un sujeto (explícito).

(*) Salvo en imperativo por supuesto.

"¿se podría decir: "Ils sont des bébés?"

No, “Ils sont des bébés” es incorrecto en francés. Cfr. el link.

Hace 3 años

Iris_Teresa

Merci beaucoup!

Hace 3 años

YennyBaron

Puedo decir: Estos son unos bebes...

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Estos son unos bebes <-> Ceux-ci sont des bébés.

Hace 4 años

YennyBaron

no entiendo porque no puedo "ce sont des bébés"

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

¿?

Hace 3 años

santichacon91

Porqué el 'des'??

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Artículos indefinidos

  • masculino singular: un <-> un
  • femenino singular: une <-> una
  • masculino plural: des <-> unos
  • femenino plural: des <-> unas

En español, se puede omitir el artículo indefinido plural (cambiando levemente el sentido de la frase) pero en francés no se puede omitirlo.
Entonces: Ce sont des bébés. <-> (Ellos) son bebés. o (Ellos) son unos bebés.

Hace 3 años

beatrizazaldegi

en castellano no se dice bebas,

Hace 2 años

Iris_Teresa

En algunos países se usa "beba", incluyendo mi país, Argentina; en el Diccionario de la Real Academia Española está aclarado.

Hace 2 años

Richard640206

Son bebés sería creo "Ils sont bébés"

Hace 2 meses

MariaLucil936221

No me acepta nada de lo que hablo en el micrófono...qué pasa?

Hace 1 mes

Richard640206

Mala pronunciación o problema de micrófono

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.